FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

¿ACEPTARÁ?

Manuel descubre la petición de Lucía de una hoguera de confrontación: "Todo lo que hace ella es por despecho"

Lucía pidió la hoguera en 'La isla de las tentaciones' después de ver cómo Manuel tenía sexo con Fiama.

Manuel descubre la petición de Lucía de una hoguera de confrontación: "Todo lo que hace ella es por despecho"©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 9 Marzo 2021 11:11

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.062

  • 66

  • 2

En la gala de 'La isla de las tentaciones' del pasado 4 de marzo, se descubrió que Manuel había tenido sexo con Fiama en los lavabos, donde las cámaras no podían registrarlos. El participante fue amonestado por la dirección del programa al saltarse las normas, pero todavía le quedaba un último frente abierto: la reacción de Lucía tras ver las imágenes, a quien no le hicieron nada de gracia.

Manuel descubre que Lucía quiere una hoguera de confrontación en 'La isla de las tentaciones 3'

Manuel descubre que Lucía quiere una hoguera de confrontación en 'La isla de las tentaciones 3'

Sandra Barneda acudía a Villa Playa para enseñarle las imágenes de Lucía en las que la joven pedía una hoguera de confrontación. El gaditano se quedaba callado y con gesto serio tras ver el enfado de su pareja. "Manuel, Lucía necesita que le des explicaciones y quiere una hoguera de confrontación", le anunciaba la presentadora. "Yo esto es lo que he sentido y creo que ella todo lo que está haciendo es por despecho", se defendía el participante.

"Una vez que se da cuenta de que está haciéndolo por despecho, se viene abajo y se hunde, pero ella también me está intentando pagar con la misma moneda", argumentaba Manuel. Barneda se interesaba por si se arrepentía de algo de su paso por el reality show, a lo que este contestaba con dardos a Lucía: "Yo habré hecho cosas mal aquí, pero ella ha hecho cosas mal allí. Pero no me arrepiento de lo que he hecho".

Lucía pide la hoguera de confrontación

Durante la hoguera de las chicas, Lucía tuvo que ver las imágenes de Manuel teniendo sexo con Fiama, lo que no le hizo nada de gracia y acabó levantándose y marchándose. Al rato, regresaba, pidiendo disculpas por su salida: "No voy a dar aquí numerito ni espectáculo, me quería tranquilizar", comentaba antes de pedir la hoguera de confrontación. "Yo quiero echármelo a la cara y decirle lo que le tengo que decir (...). A ver si cuando me vea la cara sabe explicarse".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series