FormulaTV

TAJANTE

Sandra Barneda y su tremendo zasca a Manuel en 'La isla de las tentaciones': "¿Y tu madre?"

La presentadora quiso frenar al concursante tras las críticas palabras que lanzaba hacia su pareja Lucía.

Sandra Barneda y su tremendo zasca a Manuel en 'La isla de las tentaciones': "¿Y tu madre?"©Mediaset
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Viernes 5 Marzo 2021 10:42

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.076

  • 66

  • 2

Ya lo advertía la propia Lucía Sánchez Rodríguez durante el primer programa de 'La isla de las tentaciones 3': "¡Manuel, la manita relaja'!". Pero conforme van pasando las semanas, podemos descubrir que esa mano ha estado de todo menos tranquila, especialmente, con Fiama Rodríguez. De hecho, la pasión entre ambos han sido el causante de un castigo por parte del programa a Manuel, ya que se saltó las normas del programa manteniendo relaciones sexuales en los cuartos de baño.

Los compañeros de Manuel viendo las imágenes

Los compañeros de Manuel viendo las imágenes

"Tras no cumplir con el compromiso con la isla, durante la hoguera de hoy no vas a ver las imágenes de Lucía", le explicaba Sandra Barneda durante la última hoguera. "No obstante, dadas la importancia de las imágenes, serán tus compañeros los que verán esas imágenes y luego te contarán lo que ha ocurrido en la otra villa". Fue entonces cuando Jesús Sánchez Seda, Raúl Ginés Sánchez, Hugo Pérez y Diego James Lover vieron a Lucía con una actitud muy cariñosa con Isaac Torres, la tentación de Marina García. Jesús no daba crédito y advirtió a su amigo: "Es peor de lo que podrías imaginar".

Raúl fue el encargado de explicarle a Manuel las imágenes, y la emoción del momento parece que les hizo ver besos cuando no los habían. Manuel por su parte, afirmaba que le daba mucha vergüenza que Lucía estuviese haciendo eso. "Cuando su madre vea esto no la va a reconocer", opinaba cuando Sandra Barneda fue muy tajante: "¿Y cuando tu madre te vea a ti sí lo hará?".

El gaditano se puso en un aprieto, ya que sus imágenes eran bastante más explícitas que las de Lucía, pero supo salir del paso: "Mi madre sabía cómo soy yo. Mi madre antes de entrar me dijo 'ten cuidado que la vas a liar' y la he liado. Pero ella lo sabía. Su madre no", explicaba entre las risas del resto de concursantes, y de la propia presentadora del espacio.

La debilidad de Sandra Barneda en las hogueras

Sandra Barneda siempre muestra cierta afinidad con los concursantes de 'La Isla', pero durante las últimas semanas en las hogueras podemos ver que siente cierta debilidad hacia Hugo. Durante la última, el gallego rompió a llorar al explicar que le había hecho mucho daño a Lara Tronti, pero que la quiere. "¿Alguna vez se lo has dicho así a ella?", decía Sandra Barneda entre lágrimas muy emocionada, a lo que Hugo admitió que eso es lo que más le dolía: no haber tenido una buena comunicación con ella.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series