FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EL DIARIO

¿Diego y Lola seguirán en 'La isla de las tentaciones' o abandonarán tras su hoguera de confrontación?

La relación de la pareja pende de un hilo y su continuidad en el programa es incierta.

4.056

Alejandra CastellóPublicado: Martes 2 Marzo 2021 18:19

La sexta entrega de ''El debate de las tentaciones' avanzó los siguientes minutos de la hoguera de confrontación entre Diego James Lover y Lola, tras asegurar que había hecho "algo peor". La leonesa no podía contener sus nervios mientras insinuaba con un gesto que había tenido mucho más que palabras con uno de los tentadores de su villa.

Alejandra Castelló analiza cómo esa sensación de incomodidad de transmitía al espectador y recopila los intentos de justificación de Lola. ¿Es realmente una "lianta"? Tras esta conversación, la verdadera incógnita es si ambos va a darse otra oportunidad y perdonar los errores mutuos dentro de 'La isla de las tentaciones'. ¿Harán borrón y cuenta nueva o tomarán la decisión de marcharse del programa?

Mientras, Lucía Sánchez sigue llorando desde Villa Montaña mientras piensa en el que fue su pareja: Manu González, quien está preocupado de cómo decirle en la hoguera de confrontación que "nunca ha hablado mal de ella", algo que la andaluza si habría hecho, según opina él. ¿Se puede comparar lo que ha hecho Manuel con lo que ha dicho Lucía?

Sin embargo, hay otras dos personas que dieron mucho que hablar durante 'El debate de las tentaciones': Marina García e Isaac Torres. ¿Quién está más "pillado" de los dos y más teniendo en cuenta que se produce un acercamiento entre Lucía el exparticipante de 'Super Shore'?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series