FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

MÁS IMÁGENES PARA TODOS

'La isla de las tentaciones' estira su tercera edición con un programa más de lo anunciado

Telecinco ha decidido premiar a uno de sus realities estrella.

'La isla de las tentaciones' estira su tercera edición con un programa más de lo anunciado
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 5 Marzo 2021 10:29

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.062

  • 66

  • 2

El huracán 'La isla de las tentaciones' continúa arrasando cada jueves en las pantallas de Telecinco con las tramas de las cinco parejas que concursan en la tercera edición. Los buenos datos de audiencia se han ganado la confianza de Mediaset España y sus seguidores pueden estar de enhorabuena porque habrá más programas de los que se anunciaron en un principio.

Diego y Lola en 'La isla de las tentaciones'

Diego y Lola en 'La isla de las tentaciones'

Durante la rueda de prensa de presentación del programa, los responsables del formato daban a conocer que esta tanda contaría con diez galas, a las que habría que sumar el tradicional reencuentro. Sin embargo, según ha publicado El Confi TV y ha podido confirmar FormulaTV, 'La isla de las tentaciones 3' tendrá una gala adicional, hasta emitir un total de doce. Asimismo, Telecinco no ha dado a conocer cómo se programará la tanda final del espacio.

Todo parece apuntar que 'Supervivientes' será el formato que sucederá a 'La isla de las tentaciones' tras la Semana Santa de 2021. No obstante, la decisión de alargar esta tercera edición no sorprende por el buen funcionamiento que el programa muestra desde su estreno el jueves 21 de enero. Ya la primera gala arrasó con 25,4% de share, lo que significó el mejor arranque histórico de temporada.

Infidelidades, lágrimas y hogueras de confrontación

Las historias que se suceden en 'La isla de las tentaciones' han conseguido atrapar al espectador hasta el punto de superar los resultados de las ediciones anteriores. El caos y confusión de Lola con respecto a su relación con Diego han motivado la petición de una hoguera de confrontación que terminó con la leonesa en la misma cama que uno de los tentadores de Villa Montaña.

Mientras tanto, Marina García ha decidido cambiar a Jesús Sánchez por Isaac Lobo y Lucía Sánchez sigue llorando día tras día a consecuencia de las distintas infidelidades de Manu González, algo que ha provocado la necesidad de reaccionar en la andaluza y ha terminado por solicitar una hoguera de confrontación. ¿Qué contenidos nuevos veremos en la gala adicional?

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series