FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ACUSACIONES

Marcos de Quinto, tras el enfrentamiento de Marta Flich y Javier Nart: "Siempre tapan la boca a gente liberal"

Juan Carlos Girauta también se ha pronunciado al respecto, dando la bienvenida "al club" a Javier Nart.

Marcos de Quinto, tras el enfrentamiento de Marta Flich y Javier Nart: "Siempre tapan la boca a gente liberal"©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 13 Agosto 2021 12:56

Programa relacionado

Todo es mentira

Todo es mentira

Todo es mentira

2019 - Act

España

Entretenimiento

4,9

Popularidad: #12 de 2.090

  • 2

  • 1

'Todo es mentira' vivió uno de sus momentos más tensos en la tarde del 11 de agosto. Marta Flich y su equipo de colaboradores se encontraban analizando la noticia de una mujer que había sufrido acoso sexual mientras realizaba el Camino de Santiago cuando Javier Nart realizó una comparación entre el intento de robo de una cartera que vivió con lo que le ocurrió a la peregrina.

Marcos de Quinto, excolaborador de 'Todo es mentira'

Marcos de Quinto, excolaborador de 'Todo es mentira'

La presentadora, rápidamente, le detuvo en su argumentación, lo que provocó que el eurodiputado abandonara el plató tras una pausa publicitaria. Esto ha llevado a que Juan Carlos Girauta y Marcos de Quinto, excolaboradores de 'Todo es mentira' y excompañeros de Ciudadanos de Nart, hayan reaccionado acusando al espacio de Cuatro de tender hacia la izquierda política.

Girauta, por su parte, comentaba en Twitter: "Bienvenido al club, Javier. Te honra, querido amigo". Cabe recordar que este fue expulsado del plató por Risto Mejide en febrero de 2020 por insultar a los espectadores del programa al llamarlos "gilipollas" y no querer retractarse de ello. El de Ciudadanos negó que fuera a hacerlo e instó al catalán a que lo echara.

Acusación de partidismo

En el caso de Marcos de Quinto, su crítica hacia 'Todo es mentira' ha sido mayor. "Curioso que jamás se haya levantado del asiento en ese programa gente de la ultraizquierda (que la tienen) y, sin embargo, siempre tapan la boca a gente liberal (no conservadora, que, a diferencia de la ultraizquierda, nunca ha sido invitada). De Quinto, al igual que Girauta, abandonó el programa tras un encontronazo con Risto Mejide el pasado mes de mayo al no respetar los turnos de palabra.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series