FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ÉPOCA DE CAMBIOS

Marcos López vuelve al Telediario de TVE para presentar los deportes del fin de semana

El hasta ahora corresponsal para el ente público en Buenos Aires, Argentina, presentará la edición del fin de semana.

Por RedacciónPublicado: Lunes 1 Julio 2019 19:00 | Última actualización: Lunes 1 Julio 2019 19:20

Programa relacionado

Telediario fin de semana

Telediario fin de semana

Telediario fin de semana

1957 - Act

España

Informativos

6,5

Popularidad: #127 de 2.093

  • 11

  • 5

El periodista Marcos López, corresponsal de RTVE en Buenos Aires, será el nuevo presentador de deportes del fin de semana en los Telediarios de Televisión Española. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, López es un profesional de la comunicación "todo terreno", según lo describe RTVE, que ha compaginado información deportiva y general a lo largo de su trayectoria.

Marcos López

Marcos López

López lleva en la cadena pública desde hace más de una década, donde comenzó presentando los deportes en el 'Telediario matinal'. Además, fue presentador de 'Club de Fútbol', 'Estudio Estadio' y 'Tribuna Champions'. Fue uno de los enviados especiales para cubrir los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y Londres 2012. Su gran momento llegó a partir de 2010, cuando pasó a presentar el 'Telediario fin de semana', y más tarde, en 2013, la edición diaria del mismo: 'Telediario 2'.

Marcos López también ha desarrollado su faceta como reportero, formando parte del equipo del programa de La 2, 'En portada', y siendo corresponsal en Brasil y más adelante en Argentina, donde se encontraba hasta ahora. Antes de asentarse definitivamente en TVE en 2007, el madrileño ya había estado en Canal+, donde presentó el programa deportivo 'El Tercer Tiempo' durante siete años.

Arsenio Cañada se cambia a Teledeporte

Quien hasta el momento presentaba la información deportiva del fin de semana en TVE, Arsenio Cañada, tiene ahora por delante el reto de dirigir 'TDP Club', un nuevo espacio diario en Teledeporte con el que la cadena temática pretende reforzar su apuesta por la información deportiva. Se estrenará el próximo 23 de septiembre a las 14:30 horas y combinará, a lo largo de una hora, actualidad con análisis y reportajes, teniendo en cuenta todos los deportes y competiciones.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series