Notificaciones

MORFEO DA LAS NOTICIAS

El presentador de 'Telediario fin de semana' recrea una de las míticas escenas de "Matrix"

El presentador del programa informativo ha interpretado una de las escenas más icónicas de la saga de las Wachowski.

Óscar Arenas Lunes 24 Junio 2019 18:19

El informativo es un programa poco sujeto a experimentación. La necesaria seriedad de la actualidad hace que pocas veces los presentadores puedan permitirse muchas florituras, pero precisamente por eso impactan todavía más en el espectador cuando, de vez en cuando, sorprenden con alguna ocurrencia. Es lo que ha hecho Lluís Guilera en 'Telediario Fin de Semana' de La 1.

Lluís Guilera recrea

Lluís Guilera recrea "Matrix" desde 'Telediario Fin de Semana'

"Esta es tu última oportunidad, después no podrás echarte atrás", decía el presentador con seriedad en el apartado cultural del espacio informativo, justo al término de otra noticia. La cámara enfocaba únicamente a las palmas de sus manos, sobre las que reposaban una pastilla roja y otra azul, hasta que el plano se fue abriendo para mostrarle a él sobre un fondo con una lluvia de letras verdes en lo que, obviamente, era un homenaje a "Matrix".

Guilera recitó todo el monólogo de Morfeo ante Neo en la película de las hermanas Wachowski como introducción a la noticia del vigésimo aniversario de la saga. Tras el desconcertante momento inicial de su teatrillo, el presentador de estos informativos tras la salida de Oriol Nolis ha relatado de la forma habitual la noticia, que informaba del reestreno en algunas salas del clásico del cine de acción.

Informativos y divertidos

Este ha sido el último exabrupto que ha tenido lugar en directo en un informativo, pero al menos se trata de algo provocado. No hace tanto que hemos podido ver otros deslices que han llamado la atención de los espectadores y sí consistían directamente en fallos, como el caso del redactor de 'laSexta Noticias' que publicó sus grupos de WhatsApp o la vez que María Casado apareció sacando músculo en un error de realización de 'Telediario Matinal'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Big Bang Theory': Jim Parsons explica por qué ya no podía seguir siendo Sheldon Cooper'The Big Bang Theory': Jim Parsons explica por qué ya no podía seguir siendo Sheldon Cooper