FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

POR SORPRESA

María Casado se despide de 'La mañana' antes de lo previsto llena de emoción: "Hasta siempre"

Tan solo una semana antes, RTVE había informado de su marcha, que se preveía para el final de la temporada.

María Casado se despide de 'La mañana' antes de lo previsto llena de emoción: "Hasta siempre"
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Sábado 16 Mayo 2020 11:13

Programa relacionado

La mañana

La mañana

La mañana

2009 - Act

España

Informativos

5,4

2 críticas

Popularidad: #79 de 2.090

  • 19

  • 1

Hace tan solo unos días conocíamos que Televisión Española había reestructurado su programación de cara a la próxima temporada y eso llevaba a que María Casado fuera apartada de 'La mañana'. Aunque se pensaba que la periodista seguiría al frente del programa hasta septiembre, este viernes 15 de mayo se despedía de la audiencia para siempre.

Dicho momento sorprendía a todos los espectadores, pues no se había avisado de que ese programa fuera el último de la barcelonesa. Al llegar a su fin, Casado miraba a la cámara para despedirse de la audiencia con unas palabras que, al terminar de pronunciarlas, desembocaron en un mar de emoción: "Bueno, familia. Que pasen un muy buen fin de semana, cuídense. Yo solo decirles que les quiero mucho y hasta siempre", concluía, lanzando un beso a la cámara.

Por si faltaban dudas, el programa mantuvo la emisión con la sintonía de 'La mañana', viendo cómo la también presidenta de la Academia de Televisión se despedía de todos sus compañeros. Pero esta no fue la única despedida de Casado, pues su equipo de redacción también le dijo adiós, a falta de besos y abrazos, con un sonoro aplauso, tal y como compartía su compañero Borja Cacho en sus redes sociales. "Ha dado las gracias a su redacción, humilde. Quiere que sus compañeros trabajemos con tranquilidad lo que queda de la temporada", informaba.

Mónica López será su sustituta

María Casado llevaba al frente de 'La mañana' desde 2016, cuando terminó su etapa conduciendo 'Los desayunos de TVE' para pasar a presentar este programa. Aunque con este adiós se acaba su paso tras cuatro años, RTVE ha asegurado que seguirá ligada a la corporación realizando otros cometidos, los cuales todavía se desconocen. Con todo esto, la elegida para sustituirla ha sido Mónica López, uno de los rostros más conocidos en Televisión Española, pues es la presentadora de 'El tiempo' tras 'Telediario 2'.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series