FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

CONCURSO MUSICAL

TVE ya promociona la segunda edición de 'Dúos increíbles' con Xavi Martínez y Julia Varela como presentadores

El dúo de presentadores sustituye a Juan y Medio, quien se puso al frente de la primera edición del concurso musical de Ganga Producciones.

TVE ya promociona la segunda edición de 'Dúos increíbles' con Xavi Martínez y Julia Varela como presentadores©RTVE
Por Laura Franco BetancurtPublicado: Sábado 12 Agosto 2023 12:37

Programa relacionado

Dúos increíbles

Dúos increíbles

Dúos increíbles

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

7,5

Popularidad: #243 de 2.093

  • 2

  • 2

TVE ya se encuentra promocionando la vuelta de 'Dúos increíbles', el concurso musical que se estrenará próximamente en el prime time de La 1. Las imágenes de los presentadores ya han sido publicadas a través de la cuenta de Twitter de la cadena pública, que ha fichado por Xavi Martínez y Julia Varela en sustitución de Juan y Medio.

Ambos periodistas han dedicado gran parte de su trayectoria profesional al ámbito musical. Por un lado, Xavi Martínez destacó por su trabajo como locutor de "Lo+40" en Los 40, además de participar como jurado de 'Factor X' en Telecinco. Actualmente, presenta "Avui Sortim", un magacín matinal en Radio 4 (RNE) y también se ha estrenado como creador de contenidos desde 2020 con un podcast llamado "SEVEN", donde realiza entrevistas a grandes personajes, como Laura Pausini o Juan Luis Cebrián.

Julia Varela y Xavi Martínez, presentadores de la segunda edición de 'Dúos increíbles'

Julia Varela y Xavi Martínez, presentadores de la segunda edición de 'Dúos increíbles'

Julia Varela, por su parte, presenta "Gente despierta" en las noches de RNE. Además, presentó un programa especial previo a la última gala de Benidorm Fest 2023 y es comentarista de Eurovisión desde 2015. La periodista cuenta también con experiencia como reportera en programas como 'Comando actualidad' y 'La mañana'.

Los ganadores de la primera edición

La primera edición de 'Dúos increíbles' finalizó con la victoria de Miguel Poveda y Antonio José, la pareja ganadora que se llevó la admiración del público con sus interpretaciones en directo. El concurso musical producido por Ganga cerró de forma exitosa la temporada con una media de 1 millón de espectadores y un 10,2% de cuota de pantalla.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series