FormulaTV

TRAS SALIR A LA LUZ SU BODA

María del Monte advierte en 'Y ahora Sonsoles' sobre su privacidad: "Si he de recurrir a la Justicia, lo haré"

La artista respondió a la llamada de Sonsoles Ónega y dejó claras sus intenciones de seguir protegiendo su vida privada como ha estado haciendo hasta ahora.

María del Monte advierte en 'Y ahora Sonsoles' sobre su privacidad: "Si he de recurrir a la Justicia, lo haré"©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 24 Octubre 2022 21:13

Programa relacionado

Y ahora, Sonsoles

Y ahora, Sonsoles

Y ahora, Sonsoles

2022 - Act

España

Magazine Entretenimiento

4,0

Popularidad: #60 de 2.097

  • 1

  • 2

'Y ahora, Sonsoles' aterrizó en las tardes de Antena 3 el lunes 24 de octubre, con Sonsoles Ónega al frente. Tras abordar los asuntos de actualidad de la jornada, la presentadora inauguró su sección del corazón, en la que se abordó la celebración este fin de semana por la boda de María del Monte con Inmaculada Casal, el pasado mes de julio, momento en el que Ónega aprovechó para llamar a la artista, quien dejó clara su intención de seguir protegiendo su vida privada, algo que no había cambiado a pesar de su pública "salida del armario" en el Orgullo de este año de Sevilla.

"Gracias por coger el teléfono en este día en el que no te he oído hablar con nadie, lo cual me emociona", confesaba Ónega, tras lo cual le explicó que habían mantenido un breve debate sobre su vida, en el que algunos compañeros se habían quejado de que no hubieran compartido fotos de la celebración. "Les he dicho que María protege su vida privada. Lo que ayer pasó no lo ha querido compartir, no todo tiene que ser público", explicó la presentadora, algo con lo que su inesperada invitada se mostró totalmente de acuerdo. "Ayer no pasó nada extraordinario. Ayer tomamos unas copas unos amigos y es algo que forma parte de mi intimidad, de mi vida privada", aclaró la cantante.

Sonsoles Ónega charla con María del Monte en 'Y ahora Sonsoles'

Sonsoles Ónega charla con María del Monte en 'Y ahora Sonsoles'

La sevillana recalcó que "he sido siempre y voy a seguir siendo celosísima con mi vida, porque no tiene nada que ver mi profesión con mi vida, entonces hay cosas que yo hago públicamente y que asumo haberlas hecho, por ejemplo lo del día del Orgullo". "Me han preguntado, he respondido, he tenido entrevistas de promoción porque coincidió todo, porque pasan las cosas así, y he contestado a todo el mundo. Pero hay ciertas cosas en las que soy yo quien tiene que poner los límites y decir: 'esta es mi vida'", declaró además Del Monte, para después subrayar que "si yo quisiera comprar una vida, no podría. Y no quiero venderla, porque no me apetece", razón por la aseguró que "yo no voy a asumir ninguna pregunta tocante a ese tema".

"He intentado hacer las cosas desde la normalidad"

"He intentado hacer las cosas desde la más absoluta normalidad y, por supuesto, amparándome en absolutamente en todos los derechos constitucionales que me amparan", aseguró la sevillana. De hecho, Del Monte aprovechó lo que a todas luces sería una clara advertencia: "Estoy convencida de que vivo en un país con un sistema judicial maravilloso y que, dado el caso de tener que recurrir a ello, recurriría como he hecho en otras ocasiones. Pero sería una aberración que, por el hecho de decir 'soy homosexual, esta es mi vida y puede ser normal y por favor, sed libres, sentíos libres', se vean mermados tus derechos". "No puedo estar más de acuerdo. Y además, la artista es artista en el escenario y, todo lo demás, lo maneja ella. Solo faltaba", coincidió Ónega, a quien la artista dio la "enhorabuena" por estar de estreno. "Gracias por cogerme el teléfono en este día importante para ti y para mí", se despidió la presentadora.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series