FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CADA VEZ MÁS CERCA

Sonsoles Ónega ceba 'Y ahora Sonsoles' con "los mejores invitados y los mejores colaboradores"

Sonsoles Ónega lanza otra promo del primer programa que conducirá en Antena 3, pero sigue sin confirmar su fecha de estreno.

29.372

AtresmediaPublicado: Jueves 6 Octubre 2022 14:21

Programa relacionado

Y ahora, Sonsoles

Y ahora, Sonsoles

Y ahora, Sonsoles

2022 - Act

España

Magazine Entretenimiento

3,8

Popularidad: #58 de 2.062

  • 1

  • 2

Sonsoles Ónega está cada vez más cerca de estrenar 'Y ahora Sonsoles', su nuevo programa en Antena 3. A finales de septiembre de 2022 se supo que el espacio de Buendía Estudios ocuparía la franja de la tarde, convirtiéndose en la posible sustituta de '¡Boom!', aunque no se ha confirmado todavía. La cadena continúa lanzando promos, pero sigue sin desvelar la fecha oficial en la que se estrenará el programa.

En este nuevo vídeo podemos ver a la presentadora aludiendo directamente a los espectadores: "Tenemos un plan para ti", con un gran fondo que comparte estética con el logotipo del programa, potenciando al máximo los colores cálidos y las líneas. Se trata de un programa de actualidad en directo en el que se tratará "todo lo que pasa" y "todo lo que te interesa", tal y como asegura Ónega. Además, contará con "los mejores invitados" y "los mejores colaboradores", aunque todavía no se ha anunciado a ninguno de ellos.

Habrá que estar atentos a las próximas semanas para ver si hay novedades. El estreno de 'Y ahora Sonsoles' se está haciendo mucho de rogar y está colocando las expectativas muy altas. Antena 3 está en un momento muy bueno y casi todas sus apuestas están resultando atractivas para el público, por lo que todo apunta a que el nuevo programa de la exconductora de 'Ya es mediodía' podría ser todo un éxito.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series