FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MUY EMOCIONADA

María Jesús Ruiz presenta su regalo más especial: Una Barbie inspirada en ella

La muñeca luce un vestido igual al que llevó en el rodaje de su videoclip "Fuego".

Por Ana CarrilloPublicado: Domingo 8 Diciembre 2019 14:44 | Última actualización: Domingo 8 Diciembre 2019 16:13

En 'GH Dúo', los concursantes tuvieron que versionar la canción "Déjate querer" de Sebastián Yatra. Entre todos, destacó la actuación de María Jesús Ruiz, cuyo talento para moverse en el escenario conquistaron al público en las redes sociales, que alabó la voz de la modelo andaluza. Quizá fue ese el motivo por el que la discográfica Music Meets Tourism ha decidido producir el primer single de la Miss España 2004, "Mi fuego", que salió a la luz el pasado 25 de octubre.

María Jesús Ruiz versión Barbie

María Jesús Ruiz versión Barbie

En el videoclip de la canción, estrenado el 3 de diciembre, la de Andújar luce un impresionante vestido dorado, muy parecido al que llevó la cantante australiana Kylie Minogue unos años atrás y que ahora también lo lleva una muñeca Barbie, una que le han regalado a María Jesús. El peluquero de la modelo, Abraham Sayuri, ha querido sorprenderla con este regalo. En su cuenta de Instagram, la exconcursante de 'Supervivientes 2018' ha compartido la imagen de la muñeca, que lleva el mismo diseño que ella, pero que se diferencia en el pelo, pues la muñeca luce la clásica melena rubia y no el corte de Ruiz. Y es que, la Barbie en cuestión está inspirada realmente en Kylie Minogue, aunque la modelo la ha presentado con la misma ilusión.

María Jesús se encuentra el pleno proceso de promoción de su primer sencillo, cuyo éxito podría traducirse en una carrera en el mundo de la música. Aunque la televisiva no se alejado de sus otros compromisos profesionales, como su carrera como modelo o sus colaboraciones en programas de televisión como 'Mujeres y hombres y viceversa'.

De 'GH' a los escenarios

María Jesús no ha sido la única concursante de 'Gran Hermano' que ha querido probar suerte en el mundo de la música. La primera en intentarlo fue Ylenia Padilla, concursante de 'GH VIP 3', que lanzó "Pégate". Pese a las críticas, la canción se hizo muy popular y Silvia Abril llegó a imitarla en 'Tu cara me suena 4'. También sacó un sencillo Sofía Suescun, ganadora de 'GH 16', "Muévelo".

Isa Pantoja, que prefiere como nombre artístico Isa P., ha sido la última en probar suerte con la canción "Ahora estoy mejor". La hermana de Kiko Rivera dice una frase durante el sencillo, "yo maté a Frozen", que dio paso a una oleada de memes y que recibió la crítica de su exnovio Omar Montes: "Tú no mataste a Frozen, se suicidó para no escucharte".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series