FormulaTV

MUCHAS PUYITAS

La gran discusión entre Ylenia y Nagore en 'GH Dúo': "Cuando no te siguen el rollo, te jode"

La colaboradora de 'GH Dúo: El debate' ha preguntado varias cosas a Ylenia que no le han sentado muy bien a la valenciana.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 11 Marzo 2019 13:16

Ylenia Padilla volvía al plató de 'GH Dúo' el domingo 10 de marzo para aclarar todo lo que no pudo la noche de su expulsión. De esta manera, la valenciana se convertía en la protagonista durante el debate del programa, ya que tenía muchos temas de los que hablar y los colaboradores tenían muchas preguntas que hacerle a Ylenia. A pesar de que algunas de esas cuestiones no eran muy bien recibidas por la joven.

Nagore e Ylenia

Nagore e Ylenia

De hecho, uno de los asuntos que sacó de quicio a la valenciana fue su amistad con Sofía Suescun, relación que algunos colaboradores cuestionaron durante 'GH Dúo: El debate', como por ejemplo Nagore Robles. "¿Pero no era amiga tuya?", decía la colaboradora del programa. "Oye ¿qué pasa? Antes nosotras también éramos amigas y antes me has dado un zasca, no pasa nada", respondía Ylenia.

"Joder, hay que ver que mal sientan las críticas", replicaba Nagore por lo bajo. "Si tú te ofendes es tu problema, estamos haciendo nuestro trabajo, y creo que con bastante más educación de la que has tenido ahí dentro", añadía más tarde la colaboradora, generando muchas reacciones en plató, incluyendo la de Ylenia. "¿Qué es lo que estoy haciendo mal para que esté esta grada tan tensa?", se preguntaba la exconcursante, dirigiéndose a los colaboradores.

Un embrollo en plató

"Cuando no te siguen el rollo, no se te callan, te jode", contestaba finalmente Ylenia, refiriéndose a Nagore. "Nadie te está faltando al respeto, Ylenia", decía Nagore, intentando calmar los ánimos de la situación. En ese momento, Belén Esteban también acabó formando parte de este embrollo y es que la princesa del pueblo sacó la cara por su amiga Ylenia tras escuchar cuchichear a Anabel Pantoja con Ares Teixidó hablando sobre la ya exconcursante de 'GH Dúo'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series