FormulaTV

PREOCUPANTE ESTADO DE SALUD

María Jiménez evoluciona lentamente tras ser operada de urgencia por un problema digestivo

La cantante está pasando por unos momentos difíciles tras ser operada de una inflamación de intestino.

Por Lola SerranoPublicado: Jueves 16 Mayo 2019 11:08 | Última actualización: Jueves 16 Mayo 2019 11:08

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

Los problemas de salud de María Jiménez han vuelto a provocarle otro susto. Esta vez un problema en el aparato digestivo ha sido el causante de que lleve ingresada desde el pasado sábado 11 de mayo en el Hospital San Rafael de Cádiz. La cantante tuvo que ser operada de urgencia y por el momento continúa hospitalizada. Desde 'Sálvame' aseguraron que "no son momentos fáciles para María".

María Jiménez en su última aparición en 'Sábado Deluxe'

María Jiménez en su última aparición en 'Sábado Deluxe'

El programa pudo contactar con su hijo Alejandro, quien confirmaba que el dolor había sido causado por "una inflamación intestinal", pero a pesar de los días de angustia que la familia había pasado la cantante estaba fuera de peligro y su evolución era favorable: "Sigue estable, por lo que no hay una segunda operación. Está evolucionando lento, pero va pasito a pasito", admitía su hijo.

Desde Cádiz, el reportero José Antonio León daba los últimos detalles sobre la salud de María: "Ha evolucionado bien y parece ser que no va a necesitar otra nueva intervención. La información que yo manejo no es tan suave como pinta la familia", reconocía. "También ha tenido al parecer un problema de útero y parece ser que una pequeña obstrucción en la aorta que finalmente se ha resuelto bien", aseguró. De hecho el periodista pudo hablar con la cantante a través de un audio en el que reconocía estar mejor.

Será la invitada de 'Mi casa es la tuya'

Aunque está pasado por unos momentos difíciles, la cadena de Telecinco tenía una entrevista, ya grabada, con la cantante. Este viernes 17 de mayo coincide que se emite la entrevista de Bertín Osborne a María Jiménez en 'Mi casa es la tuya' donde hablará de su trayectoria profesional y sobre los duros momentos a los que ha tenido que hacer frente a lo largo de su vida.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series