Notificaciones

BERTÍN ESTÁ DE VUELTA

'Mi casa es la tuya' regresa al prime time de Telecinco el viernes 10 de mayo

Marta Sánchez, Jorge Javier Vázquez o Alejandro Sanz son algunos de los invitados de esta nueva temporada.

Óscar Arenas / Cristina Nieto Viernes 3 Mayo 2019 22:00

Desde que invitara a los líderes de Ciudadanos, PP y VOX a su casa en plena campaña electoral, Bertín Osborne no ha recibido más invitados en 'Mi casa es la tuya'. No obstante, Telecinco ya tiene preparada una nueva temporada, en la que el cantante de rancheras volverá a abrir sus puertas a toda clase de invitados a partir de este viernes 10 de mayo.

Bertín en 'Mi casa es la tuya'

Bertín en una foto promocional de 'Mi casa es la tuya'

En esta nueva temporada, veremos desfilar a personajes de todo tipo. Alejados ya del tono político de su especial de campaña, que el presentador confesaba tener dificultades para mantener, en esta nueva temporada contará con invitados como Jorge Javier Vázquez, Tamara Falcó, Los Morancos (que ya estuvieron en 'En tu casa o en la mía') o Marta Sánchez.

Sin embargo, el perfil de invitados que va a predominar es el de compañeros del gremio musical, al que Osborne también pertenece. Así, aparte de la mencionada Marta Sánchez, el andaluz va a compartir charlas con artistas tan diversos como María Jiménez, Alejandro Sanz, José Luis Rodríguez "El Puma", Bigote Arrocet o Shaila Durcal. Un plantel de invitados de lujo que se completará con otros invitados que se irán anunciando a lo largo de la temporada.

Un formato exitoso

Después de haber triunfado en La 1 con 'En la tuya o en la mía', Bertín continúa desarrollando su personalísimo estilo de entrevistas con este programa para Mediaset. El éxito indiscutible del formato, que con esta hace ya 8 temporadas de emisión en Telecinco, ha permitido que se adapte también a la cadena italiana RAI bajo el título 'La mía casa è la tua', con la presentación, en este caso, de Raffaella Carrá.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El gran lapsus de María Rey que ubica a las "tropas de Franco" en el 2 de mayo de 1808El gran lapsus de María Rey que ubica a las "tropas de Franco" en el 2 de mayo de 1808