FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

NUNCA MÁS

María José Campanario se retira de la vida pública

'Socialité' ha señalado que la mujer de Jesulín de Ubrique no quiere volver a la televisión ni a una revista.

María José Campanario se retira de la vida pública
Por Almudena M. LizanaPublicado: Sábado 2 Julio 2022 16:14

El 8 de junio de 2022, María José Campanario daba a luz a su tercer hijo. Desde entonces, se esperaba que la mujer de Jesulín de Ubrique apareciese públicamente en alguna exclusiva, anunciando los detalles de la llegada al mundo de su pequeño. No obstante, los días pasan y las fotografías de Campanario junto a su bebé y al resto de su familia siguen sin llegar.

Tras todas las especulaciones, 'Socialité' ha informado sobre la drástica decisión de la dentista tras el nacimiento de su tercer hijo. "Quiere vivir alejada de todo. Disfrutar de su hijo con su familia y ya está. Así que no va a hacer ninguna entrevista ni a revistas ni en platós de televisión ni nada de nada. Es una decisión muy meditada y no hay vuelta atrás", escribía una amiga íntima de Campanario al programa de Telecinco.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique

María José Campanario y Jesulín de Ubrique

"María José Campanario se quiere desvincular totalmente de la televisión, no quiere saber nada de ella. Y hacer una exclusiva en prensa provocaría que le siguieran y quiere cortar por lo sano", añadía la persona que ha proporcionado dicha información al formato presentado por Nuria Marín, dejando claro que Campanario quiere retirarse de la vida pública sea como sea.

¿Una decisión firme?

Esta decisión viene con la clara intención de proteger la intimidad del pequeño de la familia, algo de lo que no ha podido disfrutar plenamente Julia Janeiro, ya que desde que cumplió los 18 años ha sido perseguida por los medios de comunicación sin cesar, intentando buscar su reacción a temas familiares. ¿Conseguirán salvaguardar la identidad del bebé?

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series