FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

MUY ESPERADAS

'Sálvame' consigue las imágenes de la barriga de María José Campanario, valoradas en 30 mil euros

El formato de La Fábrica de la Tele ha asegurado que los paparazzis llevaban cinco meses tras estas imágenes.

'Sálvame' consigue las imágenes de la barriga de María José Campanario, valoradas en 30 mil euros©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Febrero 2022 17:41

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

'Sálvame lemon tea' comenzaba su emisión en la tarde del 24 de febrero anunciando una gran bomba: tenían unas imágenes que llevaban cinco meses tratando de captar y que cualquier paparazzi lucharía por ellas. Lejos de sembrar la calma con estas declaraciones, procedían a otorgar algunos datos sobre su valor, como por ejemplo su precio, ya que cualquier medio pagaría entre 20.000 y 30.000 euros por ellas.

María José Campanario

María José Campanario y Jesulín de Ubrique

Con este sorprendente cebo, María Patiño y Terelu Campos conectaban con Sergi Ferré, quien se encontraba en un parque próximo al lugar donde se habían tomado las fotos. No obstante, el sitio no aportaba mayor información, pero el dúo de presentadoras aseguraba que, antes de que finalizara el 'Lemon Tea', los espectadores conocerían el contenido de esas 8 fotografías y ese vídeo.

Llegado el momento, Adela González abría el misterioso sobre con las fotos. En un breve vídeo, se podía ver a María José Campanario y Jesulín de Ubrique saliendo de una clínica, donde habían acudido tiempo antes para que ella se sometiera a la revisión de los cinco meses, en la que, además, conoció el sexo del bebé. Desde que se conociera el embarazo de la odontóloga, esta lo había mantenido todo en secreto, procurando que su barriga de embarazada no saliera a la luz.

Un día después de las primeras imágenes

Tan solo un día atrás, la revista Semana publicaba en portada unas instantáneas de María José Campanario embarazada, acompañada igualmente por su marido. Sin embargo, en estas no se le veía su barriga, puesto que se cubría con un abrigo. El programa de La Fábrica de la Tele había conseguido unas imágenes con la barriga al descubierto gracias a que Campanario no se percató de que estaba siendo grabada.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series