FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EL DIARIO

'Mask Singer 2': ¿Se esconden Carolina de Mónaco o María José Campanario bajo Dragona y Huevo?

Las nuevas pistas sobre las máscaras apuntan hacia algunos perfiles, según los investigadores.

9.501

Alejandra CastellóPublicado: Jueves 24 Junio 2021 16:06

Programa relacionado

Mask Singer: adivina quién canta
8,4

Popularidad: #65 de 2.062

  • 17

  • 5

La quinta gala de 'Mask Singer: adivina quién canta' en su segunda edición trajo dos nuevos famosos que dejaron ver sus rostros, por petición del público que estaba en plató. Rana dio a conocer su verdadera identidad, con alguien debajo que no había salido en ninguna de las quinielas de los investigadores; cosa que no ocurrió con Medusa.

No obstante, otras dos figuras muy conocidas por los espectadores siguen manteniendo su identidad oculta bajo las cabezas de Dragona y Huevo. Alejandra Castelló analiza las nuevas pistas que el formato de Antena 3 dio a conocer. La criatura mitológica es alguien que se ha llevado "premios volando a su castillo", "le gusta tener las garras al volante" y además ama "comprar, comprar y comprar". ¿Estarán Carolina de Mónaco, Adriana Ugarte, Helen Lindes o Ágatha Ruiz de la Prada bajo la máscara?

Por otro lado, ese cuerpo redondeado que producen las hembras de las aves "se pega al escenario", "es un poco vago para hacer deporte" y lleva por bandera el lema "carpe diem". Al final del programa, regaló una pista extra a los espectadores e investigadores: le gusta mucho el marisco. Entre los nombres que se barajaron se encuentran Belén Rueda, Ana Boyer, María José Campanario o Miranda Makaroff.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series