FormulaTV

LA POLÉMICA DEL NOVIO

María ('OT 2018') se estrena en Twitter: "Siento no haber pasado antes por aquí, es que estaba follando"

La polémica comenzó cuando en la Gala 10 de 'OT 2018', María recibió la visita de su novio, quien dijo que lo que quería hacer era "follar".

Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 3 Diciembre 2018 11:05 | Última actualización: Lunes 3 Diciembre 2018 11:06

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.989

  • 393

  • 5

La Gala 10 de 'OT 2018' nos dejó un momento que será muy difícil de eliminar de entre los momentos más surrealistas del programa. Todo sucedió cuando María, tras cantar el tema con el que intentaría librarse de la expulsión, recibió la visita de su novio. La emoción del reencuentro les hizo besarse y abrazarse mucho, pero lo llamativo fueron las respuestas que Pablo (el novio) daba a las preguntas de Roberto Leal.

El beso entre Pablo y Marñia en 'OT 2018'

El beso entre Pablo y Marñia en 'OT 2018'

Pablo dejó claro que lo primero que harían cuando saliera María de la Academia era "follar" y que lo que más echaba de menos de la concursante era "su culo", porque su novia era "un mantecón". Rápidamente, las redes sociales se hicieron crédito al ver lo que estaba sucediendo en la cadena pública. El movimiento Mujeres RTVE también se manifestó, diciendo que con la actitud del joven "nos quedamos cortas si decimos que nos causó bochorno".

Esa misma noche, María fue la eliminada, por lo que al día siguiente pudo hablar de lo sucedido. En una entrevista con FormulaTV, aseguraba que ese momento "para mí fue súper guay, me lo pasé genial", sin dar crédito a todas las críticas que acusan al chico de machista. "Fue súper natural lo que pasó (...) Si le gusta mi culo, me parece bien, a mí me hace ilusión".

El apoyo de Javier Calvo y Ricky Merino

Pues bien, María ha querido dar la bienvenida en su cuenta oficial de Twitter ya como exconcursante dando carpetazo a la polémica con el siguiente mensaje: ¡Hola! Muchísisisisisimas gracias a todo el mundo que me ha apoyado. Sois lo más, de verdad :) Siento no haber pasado antes por aquí, es que estaba follando". Caras conocidas relacionadas con el programa han respondido al comentario, como es el caso de Javier Calvo y su "Joder, te amo" o el de Ricky Merino y su "Boooom" con corazones.

TVE ha eliminado el momento en su reposición

Por lo visto, RTVE no ha querido volver a mostrar este momento que se emitió en directo el 28 de noviembre. Es por esto que en la reposición del domingo 2 de diciembre, en la franja de la mañana, ese momento ha sido recortado. Se trata de una decisión que tiene todo el sentido del mundo ya que estos comentarios con connotaciones sexuales no deben aparecer en horario infantil.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series