FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

BROMA DE HALLOWEEN

Terrible susto para María Patiño al irrumpir en 'Socialité' una persona con una jeringuilla

El programa quiso gastarle una broma a la presentadora, muy sensible a este tipo de sorpresas.

Terrible susto para María Patiño al irrumpir en 'Socialité' una persona con una jeringuilla
Por Ana CarrilloPublicado: Lunes 2 Noviembre 2020 10:05

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #36 de 2.076

  • 1

María Patiño es una de las presentadoras que más momentos inolvidables en forma de memes o vídeos virales crean por su espontaneidad y sentido del humor. La periodista ha dejado otro instante para el recuerdo en este Halloween debido al tremendo susto que se ha llevado al ver aparecer a un hombre disfrazado entrando en el plató de 'Socialité' en pleno directo.

El hombre disfrazado y María Patiño, en 'Socialité'

El hombre disfrazado y María Patiño, en 'Socialité'

Todo fue una idea del equipo del programa, que sabe perfectamente que Patiño es muy sensible a este tipo de sorpresas y que siempre se asusta enormemente. Así, hicieron que un hombre muy alto, disfrazado con una peluca negra y cargando una jeringuilla, entrase corriendo por todo el plató persiguiendo a la colaboradora de 'Sálvame', que ha comenzado a chillar y a decir: "Pero, ¿tú quién eres?".

Tras el susto inicial y una vez calmados sus gritos, Patiño ha reconocido al personaje que imitaba el hombre disfrazado, pero no ha revelado de quién se trataba. "¡Ah, qué eres la de las inyecciones!", exclamaba la presentadora, que no paraba de moverse por todo el plató para evitar estar al lado del hombre disfrazado.

No es la primera vez

"¡Es que siempre me pasa lo mismo!", se quejaba Patiño con mucha razón, pues no es la primera vez que cae en este tipo de bromas organizadas por su equipo. Cuando ha conseguido relajarse, la presentadora ha soltado algunas carcajadas, pero aún con el susto en el cuerpo y sin querer acercarse al hombre disfrazado. "¡Vale pues adiós, chao, vete!", le decía Patiño mientras intentaba recuperar el aliento para poder continuar presentando 'Socialité'.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series