NO DEJA DE SOÑAR

María Patiño desata la locura en Aluche tras premiarla con un probador que lleva su nombre en un pequeño local

La colaboradora de 'Sálvame' se llevó un baño de masas tras vencer en la 'Fashion Week'.

Mediaset España

Por Aitana Alonso Lucas El 28 de Mayo 2022 | 12:04

María Patiño cumplió un auténtico sueño durante la penúltima semana de mayo. La colaboradora se convirtió en la ganadora de la tercera edición de 'Sálvame Fashion Week', coronándose como la mejor modelo. El evento que se celebró en el plató de Telecinco le ha supuesto una felicidad inmensa, ya que le ha abierto las puertas a tener un probador con su nombre en una tienda de ropa de Aluche.

María Patiño en 'Sálvame'

La tarde del viernes 27 de mayo, vivimos la inauguración del "Probador María Patiño" a través de un evento al que asistieron cientos de seguidores de la colaboradora. Como si de una estrella de Holywood se tratase, llegó hasta la puerta de la tienda en una limusina de color rosa, donde se vio completamente frenada por una multitud que aclamaba su nombre.

Al bajarse del coche, Patiño sintió de cerca el "baño de masas" que le estaba esperando para saludarla, incluso llegando a firmar varios autógrafos. Los vecinos, completamente enloquecidos, aplaudían y vitoreaban tras su llegada, pidiendo fotos, abrazos y apretones de manos. Dentro de la tienda pudo pararse a asimilar todo lo que ha vivido en cuestión de segundos.

Tras cortar la cinta usual de toda inauguración, la tertuliana del programa de La Fábrica de la Tele corrió la cortina, dejando al descubierto un probador lleno de luz, con una foto suya y una placa gigante con su nombre en letras plateadas. Sin ninguna duda, Patiño no deja de soñar porque esas vivencias mientras duerme se cumplen, viviendo un día inigualable.

El mayor homenaje para Patiño

La ganadora del desfile de moda ha asegurado que "siempre hay una gran recompensa y esto te da el subidón para saber que no estamos equivocados". Este homenaje ha sido lo que necesitaba para ser consciente del cariño que le tienen los espectadores: "No pensaba que la gente me quería tanto", concluyó.