FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TIERNA DESPEDIDA

María Patiño se emociona al recordar en 'Socialité' a Asunción Balaguer tras su muerte

La presentadora confesó que una de las entrevistas que más le han marcado en su vidafue la que le hizo a la actriz.

Por Laura BorregaPublicado: Sábado 23 Noviembre 2019 18:08 | Última actualización: Sábado 23 Noviembre 2019 18:08

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #39 de 2.062

  • 1

Este sábado 23 de noviembre, todos nos despertábamos con la triste noticia del fallecimiento de la actriz Asunción Balaguer, a los 94 años. Es por ello que 'Socialité' ha querido dedicar parte del programa emitido ese día para hablar sobre la despedida que se le ha hecho a la gran dama del teatro español. María Patiño, presentadora del programa, estaba visiblemente afectada por lo ocurrido y se ha emocionado al recordar lo especial que era la artista.

María Patiño se emociona al recordar a Asunción Balaguer en 'Socialité'

María Patiño se emociona al recordar a Asunción Balaguer en 'Socialité'

La conductora de 'Socialité' afirmaba en directo lo mucho que le ha marcado en su vida profesional la recientemente fallecida. María Patiño confesaba que una de las entrevistas que más le han marcado en su vida ha sido una que realizó hace unos años a la viuda de Paco Rabal: "Me enseño lo que implica la palabra amor" dijo la es más, continuó diciendo: "Ella era consciente de las infidelidades de Paco Rabal pero decía que cuando él llegaba a casa y le decía: 'Asunción hazme una sopita', ella decía que le hacía muy feliz verlo comer. Cuando triunfaba en los escenarios, ella sentía que triunfaba ella".

María ha confesado que la actriz era una persona sin ningún tipo de rencor y totalmente admirable que actuaba siempre "desde el amor absoluto"."Una persona admirable que dejó los escenarios para dedicarse a hombre de su vida", declaró finalmente la presentadora. Minutos después de este bonito recuerdo de Patiño, la periodista conectaba en directo con una de los reporteras del espacio, que había podido estar con los dos hijos de Asunción; Teresa Rabal y Benito Rabal. Estaba explicaba que pese al duro momento que están viviendo este sábado, ambos han tratado muy bien a la prensa y han agradecido el cariño recibido por los periodistas.

Detalle familiar

La colaboradora explicaba a la presentadora y a la audiencia de 'Socialité', que los hijos de Asunción Balaguer le habían contado una bonita anécdota: "Después de que sea velado el cuerpo e incinerado, van a enterrar a su madre con una botellita de vino blanco para que de esta manera se encuentre con Paco Rabal. Es un homenaje que le quieren hacer a su madre y nos lo han contado muy ilusionados, entre lagrimas".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series