FormulaTV

SITUACIÓN LÍMITE

La peor noche de María Patiño en 'Sábado deluxe': "Estoy incapacitada para hacer mi trabajo"

La presentadora tuvo que lidiar con varios enfrentamientos durante el programa y acabó pidiendo perdón a los espectadores.

Por RedacciónPublicado: Domingo 20 Octubre 2019 12:52 | Última actualización: Domingo 20 Octubre 2019 12:53

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #27 de 1.989

  • 5

  • 1

El plató de 'Sábado deluxe' se convierte a veces en un escenario difícil de lidiar y eso es lo que le pasó a María Patiño. La presentadora vivió posiblemente una de sus peores noches como conductora del programa porque tuvo que poner paz en varios enfrentamientos. Kiko Jiménez visitó el programa de Telecinco y allí tuvo palabras con Sofía Cristo mientras que la hija de Bárbara Rey también se enfrentó a Maite Galdeano. La gota que colmó la paciencia de la periodista fue la pelea entre Belén Ro y Raquel Mosquera y acabó pidiendo perdón a la audiencia: "Estoy incapacitada para hacer mi trabajo, lo siento mucho. Le pido perdón a todos los espectadores".

María Patiño en 'Sábado deluxe'

María Patiño en 'Sábado deluxe'

María Patiño se sintió totalmente desbordada por las broncas de los colaboradores en 'Sábado deluxe'. En la mesa de debate que hacen todas las noches para comentar la última hora de 'GH VIP 7' estaban varios rostros habituales como Belén Esteban, Maite Galdeano, Raquel Mosquera, Sofía Cristo o Belén Ro. La peluquera y la periodista se enzarzaron en una discusión que hizo estallar a la presentadora ante la incapacidad de hacer callar a las dos para poder seguir con el debate.

Y es que la noche estuvo cargada de duros enfrentamientos difíciles de lidiar para María Patiño. El primero fue el de Maite Galdeano y Sofía Cristo, la primera defendía a su yerno mientras que la hija de Bárbara Rey lo atacaba por su amistad con Gloria Camila. Las dos acabaron faltándose al respeto y la presentadora tuvo que intervenir. El siguiente asalto fue el novio de Sofía Suescun y la propia dj quien le acusó de haber mantenido relaciones sexuales con la ganadora de 'GH 16' en Telecinco mientras estaba con Gloria Camila.

La publicidad sin éxito

María Patiño decidió irse a publicidad para intentar calmar el tenso ambiente que se estaba viviendo en la mesa de debate. Cuando volvió de la pausa, nada mejoró sino todo lo contrario. Belen Ro y Raquel Mosquera siguieron su particular cruzada aunque la presentadora intentaba calmarlas. El pasado fue motivo de discusión entre ambas porque Bellén decía que Raquel nunca había sido peluquera antes de conocer a Pedro Carrasco y se desencadenó la brutal bronca. Entre reproches y acusaciones, la periodista acabó abandonando el plató ante una Patiño desbordada.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series