Notificaciones

MÁXIMA TENSIÓN

Cruce de golpes bajos entre Sofía Cristo y Kiko Jiménez en 'Sábado deluxe': "Eres un muerto de hambre"

María Patiño tuvo que intervenir para evitar que la tensión entre ambos continuase y las acusaciones fueran en aumento.

Ana Carrillo Domingo 20 Octubre 2019 12:02

Kiko Jiménez y Sofía Cristo fueron amigos durante el tiempo que duró la relación entre el colaborador de 'Mujeres y hombres y viceversa' y Gloria Camila. Pero ahora parece que no se pueden ni ver y lo demostraron en el plató de 'Sábado deluxe', donde se lanzaron golpes bajos y reproches muy duros. La tensión fue tan alta que María Patiño se vio obligada a intervenir para evitar que la discusión fuera a más.

Intercambio de reproches en 'Sábado Deluxe'

Intercambio de reproches en 'Sábado Deluxe'

El enfrentamiento comenzó cuando la hija de Bárbara Rey afirmó que Kiko le puso los cuernos a su gran amiga, Gloria Camila, con Sofía Suescun, asegurando que los asesores del amor mantenían relaciones sexuales en los camerinos de 'MYHYV'. Una acusación que no gustó nada a Kiko, que se lanzó a atacar a Cristo, cuya actitud tachó de "ruin" y llegó a afirmar: "Tu madre y tú sois unas falsas de campeonato". El exconcursante de 'GH VIP 7' piensa que Bárbara Rey y su hija son "dos oportunistas", porque ahora que ya no es novio de la hija de Ortega Cano, han dejado de mantener una amistad con él y le han atacado en su paso por el concurso.

Sofía se mostró muy enfadada por este ataque y elevó el tono de voz considerablemente. Pero el momento álgido de tensión llegó cuando Kiko explicó que Sofía solo sería capaz de brillar continuando sus ataques hacia él. En ese momento, Cristo estalló y afirmó que Kiko era un "muerto de hambre" y "una mierda de concursante", que hizo "el tonto" en la casa de Guadalix. Además, afirmó: "Yo soy Sofía Cristo y no me hace falta hacer el gilipollas como tú para tener protagonismo". Por último, la exnovia de Nagore Robles explicó que le parece muy mal que Kiko acuda a diversos programas de televisión a "traicionar la lealtad de Gloria" contando detalles de su relación y de su ruptura. María Patiño atajó la discusión y le lanzó un cariñoso mensaje a Sofía:"Tú ya has demostrado quién eres".

Tensión entre Maite Galdeano y Sofía Cristo

Pero Sofía Cristo no se enfrentó únicamente a Kiko Jiménez, ya que también tuvo una tensa discusión con la suegra de este, Maite Galdeano. La madre de Sofía Suescun abrió la caja de Pandora al afirmar que Cristo no es "tan amiga" de Gloria Camila "porque en los momentos más difíciles no has estado a su lado". Fue entonces cuando Cristo atacó a la hija de Maite, Sofía Suescun: "Tu hija tiene la boca como un buzón; a mí no me hace falta liarme con nadie y exponer mi vida en la televisión". María Patiño tuvo que intervenir también para evitar que la discusión se enredase más y explicó que "se puede discutir sin atacar las cualidades físicas de nadie".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Loli Álvarez aclara los motivos tras su desaparición televisiva: "Me han operado para evitar quedarme ciega"Loli Álvarez aclara los motivos tras su desaparición televisiva: "Me han operado para evitar quedarme ciega"