Notificaciones

¿EN MEDIO DE LA RELACIÓN?

Cruce de reproches entre Kiko Jiménez y Rocío Flores en 'GH VIP 7': "Lo que tú digas puede afectar a Sofía"

El exconcursante de 'GH VIP 7' estaría algo distanciado de Sofía Suescun, entre otras cosas por los comentarios que Rocío Flores habría hecho sobre él.

Beatriz Prieto Viernes 18 Octubre 2019 00:17

La noche del jueves 17 de octubre, 'GH VIP 7' celebró su séptima gala de la edición con la presencia de Kiko Jiménez y Rocío Flores en el plató. Ambos se convirtieron en protagonistas de un duro enfrentamiento a raíz de una pregunta de Jorge Javier Vázquez, en la que planteó si los comentarios que Rocío había hecho sobre Kiko a Sofía Suescun durante su paso por el concurso habría provocado el distanciamiento de la pareja.

Kiko Jiménez y Rocío Flores en 'GH VIP 7'

Kiko Jiménez y Rocío Flores en 'GH VIP 7'

"Rocío le da consejos sobre cómo llevar la situación", declaró Kiko Jiménez, crítico con lo que la hija de Antonio David Flores podría haberle dicho a su pareja. "La advertencia está en las cosas que tú solo has hecho durante el concurso, con Estela", le reprochó Rocío, desetando un aplauso por parte del público. "Creo que me he mantenido al margen y he sido un caballero", opinó Jiménez, refiriéndose a lo que sabía sobre la familia de Flores a raíz de su larga relación con Gloria Camila, antes de señalarle a Rocío que "se podría mantener al margen un poco".

"Solo he comentado algo de un concursante del que conozco un poco", se defendió Flores ante las acusaciones de Kiko. Además, la hija de Antonio David le recordó que "su relación Sofía era pública", ante lo que el concursante le respondió con la misma pelota sobre la relación entre ella y su madre, Rocío Carrasco. "No es pública porque ni mi madre ni yo la hemos hecho pública", replicó Rocío Flores, quien confesó que "su relación con Sofía le importaba muy poco".

"No te puedes comparar con mi padre"

Kiko Jiménez declaró que había visto el vídeo de su curva de la vida, a lo largo de la cual habían enfocado a Rocío Flores, a quien el exconcursante le echó en cara que "se hubiera estado riendo". "Soy una persona muy clara. Para bien o para mal, soy muy expresiva", reconoció Flores, antes de admitir que "le había dolido lo que había dicho" Kiko en la línea de la vida sobre su familia y recriminarle que "se hubiera sentado en 'Sábado deluxe'". Unas palabras ante las que Jiménez le recordó que su padre "había hecho lo mismo". "No te puedes comparar con mi padre", le reprochó Flores.

"La opinión pública puede afectar a Sofía, pero que se lo digas tú que tienes más peso. Le has creado un miedo", declaró Kiko, después de recomendarle a Rocío que "tuviera un poco de respeto y no se metiera en relaciones ajenas". "Ahora resulta que tengo yo la culpa de lo mal que lo ha hecho él en 'Gran Hermano'", comentó la aludida, con sarcasmo. Una discusión a la que tuvieron que remontarse minutos después, cuando Rocío describió el comentario sobre su padre como un "golpe bajo". "Si estás mal, no era mi intención, porque te tengo cariño", reconoció Kiko, quien admitió que también a él le había dolido "verla reír" por su línea de la vida.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Irene Junquera, quinta concursante expulsada de 'GH VIP 7'Irene Junquera, quinta concursante expulsada de 'GH VIP 7'