FormulaTV

MEDIDAS LEGALES

'Sábado Deluxe': Belén Esteban estalla contra las difamaciones y amenaza con demandar a la familia de Jesulín

La colaboradora de Telecinco está harta de tantas falsas acusaciones y promete denunciar a todo el que siga mintiendo sobre su relación con su ex marido Jesulín.

Por Manuela ParedesPublicado: Domingo 17 Febrero 2019 12:26 | Última actualización: Domingo 17 Febrero 2019 12:29

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #27 de 1.989

  • 5

  • 1

Belén Esteban está cansada de los continuos rumores sobre el tiempo que pasó en Ambiciones con su exmarido Jesulín de Ubrique. La colaboradora está harta de que todo el mundo vaya a los platós de los diferentes programas a inventarse cosas de su pasado y de su vida y ya ha puesto punto y final al tema. "Me parece vergonzoso todo. Voy a hablar por última vez del tema", decía una Belén Esteban furiosa en 'Sábado deluxe'.

Belén Esteban viendo los videos de Laly Bazán

Belén Esteban viendo los videos de Laly Bazán

La polémica ha surgido porque han salido a la luz unos vídeos de hace años de Laly Bazán, hermana de la madre de Jesulín, en el programa de 'Viva la vida'. En ellos la tía del torero hacía unas acusaciones muy graves de Belén: "La he visto pegarle patadas en las espinillas. Darle puñetazos en el estómago. Mi madre se ponía de rodillas y le decía por favor Belén no hagas eso. Todo por los celos".

Después contó los supuestos motivos por los que Jesulín echó a Belén de casa: "Vinieron unos amigos de Jesús a una barbacoa. Esta señora bajó y preguntó a quién le habian pedido permiso para hacer esa barbacoa. Jesús le dijo que no era nadie para decirle a sus amigos que se fueran. Cogió unos cuchillos y se abalanzó contra Jesús a pincharle".

Belén ha prometido poner punto y final a tanta habladuría de su relación con su ex marido, de la que afirma que "mi historia la sé yo y la sabe él" y que los demás solo están mintiendo. "Yo a esta señora no la demando porque es una pobrecita" decía Esteban de Laly. Pero ha prometido que "la próxima persona que de a entender que yo he hecho algo voy a tomar medidas. Que tengo muy buen bufete de abogados".

Zanjando el tema

Belén ha prometido a "una de las personas que más quiere", su madre, que este tema acaba ya: "En el momento en el que salga el tema este, le he prometido a mi madre que se ha acabado y se va acabar. Cuando toquen este tema Belén Esteban cogerá y se saldrá del plató". Está cansada de tantas acusaciones ya que "no tiene ni una denuncia por nada" y que le da "hasta vergüenza". Dice que el tema "se está yendo de madre" y además ha querido dejar claro que ella nunca ha tratado a nadie como a una criada. "Yo también he trabajado en casas. No he ido con esa prepotencia en mi vida".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series