FormulaTV
Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

LE VA BIEN

María Pedraza responde a la pregunta del dinero en 'La resistencia': "Millones yo no he visto"

La actriz fue como invitada a 'La resistencia' junto a Carlos Scholz y respondió a la clásica pregunta del dinero.

María Pedraza responde a la pregunta del dinero en 'La resistencia': "Millones yo no he visto"©Movistar Plus+
Por Daniel ParraPublicado: Jueves 19 Octubre 2023 13:21

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #32 de 2.093

  • 3

  • 2

María Pedraza y Carlos Scholz fueron a 'La resistencia' a presentar "Awareness", la nueva película que ambos protagonizan y que ya se puede ver en Amazon Prime Video. Como es de costumbre en el programa, la promoción pasó a un segundo plano. Los actores respondieron a las preguntas de David Broncano, contaron curiosidades personales y hablaron de dinero y de sus relaciones sexuales.

La entrevista comenzó por todo lo alto, con María Pedraza bailando una jota, unas sevillanas e, incluso, se atrevió a hacer el "gusano" en medio del escenario, hecho que sorprendió al presentador: "Te lo agradezco mucho, María". La charla continuó con detalles de los entrevistados, que comentaron que les gustaría viajar solos próximamente. Carlos Scholz se sinceró sobre lo que esperaba al venir a 'La resistencia', ya que era su primera vez como invitado: "Es un programa con muy mala fama, yo he escuchado cosas horrorosas".

María Pedraza y Carlos Scholz, junto a David Broncano

María Pedraza y Carlos Scholz, junto a David Broncano en 'La Resistencia'

Después de promocionar "Awareness", película de Amazon Prime Video protagonizada por los invitados, acompañados de Pedro Alonso, Lela Loren y Óscar Jaenada, entre otros, Broncano les hizo las dos preguntas clásicas del programa, empezando por cuánto dinero tienen. Para no dar una cifra exacta, Pedraza se excusó en que no lo sabía porque "las cuentas las lleva mi gestor, que es Carlos". La actriz se limitó a decir que "ha sido un gran año, la verdad".

"Tú estás en el grupo selecto de dos o tres personas que habéis estado a la vez en 'Élite' y 'La Casa de Papel'", recordaba Broncano, a lo que la actriz respondía: "Millones yo no he visto", cosa que no creyó el conductor del programa. Scholz se atrevió a responder en nombre de su compañera de reparto: "Tiene entre cien mil y quinientos mil". "Cien mil los ganó la semana pasada", respondió Broncano, incrédulo ante la cifra. Por su parte, el actor quiso evadir la pregunta recordando un vídeo viral que hizo gracia a Broncano, permitiéndole no responder.

Los actores respondieron a la pregunta del sexo

Las contestaciones a la otra pregunta comprometida, cuántas relaciones sexuales han mantenido en los últimos 30 días, dejó a Broncano sorprendido. Pedraza empezó diciendo "Yo creo que más que tú" refiriéndose al presentador. "No te flipes que yo voy muy fuerte", aseguraba el conductor de 'La Resistencia'. "Te veo paradito", cerraba la actriz. Scholz intentó evadir de nuevo la pregunta con un chiste pero Broncano no accedió. "Yo intento a diario que siempre haya una actividad económica y social bastante amplia", decía el actor, frase que sorprendió al presentador. Pedraza quiso responder por su compañero: "Carlos te sorprende, es un fucker".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series