FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

LANZA UNA PULLA

Salvador Sobral pone a la misma altura 'El hormiguero' y 'La resistencia': "Qué tontería de programa"

El cantante portugués visitó por primera vez el programa de David Broncano para presentar su álbum "Timbre".

Salvador Sobral pone a la misma altura 'El hormiguero' y 'La resistencia': "Qué tontería de programa"©Movistar Plus+
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Jueves 5 Octubre 2023 12:41

En la noche del miércoles 4 al jueves 5 de octubre, 'La resistencia' recibió en el plató como invitado al cantante portugués Salvador Sobral. El ganador del Festival de Eurovisión 2017 visitó a David Broncano para presentarle su nuevo álbum "Timbre", en el cual ha introducido tres temas en castellano. Para el artista, era la primera vez que iba al programa de Movistar Plus+, aunque sí que había estado antes en formatos parecidos, como es el caso de 'El hormiguero'.

En su entrevista, Salvador Sobral supo pillarle muy rápido el juego al presentador, ya que venía muy bien advertido de cómo era 'La resistencia': "Nunca me habían hecho un briefing tan intenso de lo que es este programa. Me han dicho que es muy importante en España, tienes que entrar, sentirte libre, no hagas esto, lo otro... Me puse nervioso y al final esto es una tontería'. Con este comentario, el artista desató las risas en el público y continuó resaltando cosas que le parecían extrañas del formato: "Es la primera vez que veo a alguien en una piscina de bolas con más de 7 años"

Salvador Sobral en 'El hormiguero'

Salvador Sobral en 'El hormiguero'

Durante la charla, David Broncano se interesó por saber si el portugués había visitado a Pablo Motos y Salvador Sobral le sorprendió con una inesperada respuesta en la que ponía al mismo nivel a los dos programas: "Me invitaron a 'El Hormiguero' después de ir a Eurovisión y pensé: 'Madre mía, qué tontería de programa'. Y dije: 'Nunca más voy a ir a una cosa de estas' y mira". Como es habitual en el presentador, tras el zasca del cantante comenzó a reírse y Sobral insitió diciendo que es "un artista serio, voy a tocar en el Liceo, no puedo estar aquí con el pum pum pum", refiriéndose a los continuos golpes de Broncano en un tambor.

Una actuación impecable

Tras la divertida y distendida charla entre el cantante de "Amar pelos dois" y Broncano, el portugués interpretó una canción muy especial para él titulada "El regalo que me hiciste", dedicada a la persona que le donó su corazón. "Es una canción de agradecimiento y de honor para él", aseguraba antes de sentarse al piano y cantarla.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series