FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

¿A QUIÉNES INVITARÁ?

Telecinco inicia la promoción de 'Mi casa es la tuya' en busca de mejorar sus audiencias

La primera promo no ha desvelado el nombre de ninguno de los invitados que se sentarán junto a Bertín Osborne.

Telecinco inicia la promoción de 'Mi casa es la tuya' en busca de mejorar sus audiencias©Mediaset
Por Andrés Antón ReneoPublicado: Jueves 10 Febrero 2022 14:39

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #51 de 2.062

  • 3

  • 1

Telecinco vuelve a apostar por uno de los formatos televisivos que más rentabilidad de audiencia le ha ofrecido siempre, 'Mi casa es la tuya', capitaneado por Bertín Osborne. Así lo ha anunciado la cuenta oficial de Twitter del programa mediante la imitación del sonido de un reloj, a la espera de su comienzo. Javier Ruiz, el director del programa, también lo ha confirmado en sus redes sociales sin adelantar nuevos detalles de la entrega.

Bertín Osborne

Bertín Osborne

A diferencia de temporadas anteriores, Telecinco no ha empezado a promocionar la vuelta de 'Mi casa es la tuya' con un avance de sus próximos invitados, sino con un vídeo que recoge imágenes de archivo del cantante en otras entrevistas. Por tanto, aún es un misterio con qué famosos se dará cita el presentador ante la audiencia, y habrá que esperar a próximas fechas para conocer sus identidades, que seguirán siendo grandes nombres de la sociedad española como políticos, presentadores y famosos de categoría.

Falta por saber el día que podría emitirse esta segunda temporada, ya que la cadena tiene varios huecos que servirían. El formato de Proamagna podría emitirse los viernes, compitiendo en pleno prime time con 'Tu cara me suena', una vez que 'Montealto: Regreso a la casa' llegue a su fin. Por otro lado, la noche de los jueves también se encuentra vacía, por lo que cabría la posibilidad de que Mediaset decidiera otorgarle este hueco.

Nueva temporada

Otra de las dudas que surgen son la cantidad de entregas podrá tener esta nueva temporada del programa. En 2021, la cadena tan solo emitió tres programas de 'Mi casa es la tuya'. Por un lado, la protagonizada por la presentadora Paz Padilla y, por otro, la entrevista a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. El especial de Navidad 'Su casa es la suya', presentado por Toñi Moreno, fue el último programa emitido el pasado 25 de diciembre, donde era Osborne el entrevistado y al que sorprendían juntando a su familia.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series