FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESPERADO ENCUENTRO

María Teresa Campos se reencontrará con Toñi Moreno en su vuelta a televisión

La que fuese presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' será entrevistada por Moreno en el formato autonómico 'Un año de tu vida.

Por RedacciónPublicado: Martes 21 Mayo 2019 10:53 | Última actualización: Martes 21 Mayo 2019 11:14

La reconocida periodista María Teresa Campos vuelve a televisión... aunque como entrevistada. Tras no ser renovada por Mediaset España y con su futuro laborar completamente en el aire, la malagueña tiene ya lista su vuelta a la pequeña pantalla y lo hará en la cadena en la que ha triunfado tanto, en la televisión autonómica de su tierra. Canal Sur ha sido el lugar elegido para su reaparición televisiva tras un tiempo completamente apartada de los medios de comunicación.

María Teresa Campos y Toñi Moreno

María Teresa Campos y Toñi Moreno

Tal y como apunta Lecturas, Campos será una de las próximas entrevistadas de Toñi Moreno en su exitoso formato semanal 'Un año de tu vida'. La periodista acudirá al programa para recordar sus inicios en la pequeña pantalla, cuando trabajaba con el mítico Jesús Hermida. Es previsible que más allá de charlar de su experiencia con el reconocido comunicador también hará balance de su trayectoria profesional y bien seguro dará las claves de su regreso a la pequeña pantalla, que todavía sigue en el aire.

Sin duda, el lugar elegido por la matriarca de las Campos dará mucho que hablar y es que allí se reencontrará con Toñi Moreno, periodista que en su día condujo 'Viva la vida', el magacín que sustituyó a '¡Qué tiempo tan feliz!' tras la cancelación de este. Este recambio no gustó nada a Campos, que llegó a confesar que nunca había visto el programa de Moreno. "Veo películas", afirmó tajante María Teresa a Risto Mejide en 'Chester' cuando este le preguntó por 'Viva la vida', mientras que Toñi Moreno no dudó en replicar (con mucho humor) días después: "Tenéis que traer más noticias y más exclusivas para que Teresa deje de ver películas y vea este programa".

¿Vuelta a televisión en octubre?

Este regreso será anecdótico ya que lo que realmente quiere María Teresa es volver a televisión como presentadora. Tal y como le contó ella misma a su amiga Pilar Eyre en Lecturas, la fecha prevista para su vuelta por la puerta grande es octubre. Pese a ello, nada se sabe del proyecto del que se haría cargo ni la cadena que lo emitiría. Hasta ahora solo ha habido rumores de diferentes formatos pero la malagueña no ha querido confirmar nada oficialmente. ¿La veremos entonces este otoño o tendremos que esperar un tiempo para que vuelva a encargarse de un proyecto en nuestra televisión?

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series