FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

VOLVIENDO AL TRABAJO

María Teresa Campos podría fichar por una cadena de televisión pública tras su marcha de Mediaset

Kiko Hernández, María Patiño y Carlota Corredera han aportado datos acerca de los rumores del nuevo proyecto de la matriarca de las Campos.

Por RedacciónPublicado: Viernes 26 Abril 2019 11:54 | Última actualización: Viernes 26 Abril 2019 11:54

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

Tras la finalización del contrato de María Teresa Campos con Mediaset, la presentadora no se encuentra ligada a ninguna cadena, por lo que podría estar buscando un nuevo lugar donde volver a ponerse al frente de un programa. En plena polémica con las Campos y con Terelu Campos al borde de abandonar 'Sálvame', han surgido varios rumores que la unirían a otro canal de televisión.

María Teresa Campos

María Teresa Campos

El programa de las tardes de Telecinco se ha hecho eco de estos rumores y Kiko Hernández ha sido el primero en hablar de ello: "Hay un rumor bastante fuerte que dice que María Teresa Campos ficharía por otro canal de televisión y una de las condiciones para hacer ese programa televisivo sería que la dirigiera su hija Carmen Borrego". Sin embargo, no es algo únicamente escuchado por el colaborador, sino que varias de sus compañeras ratificaban la existencia de esas habladurías.

"Eso es verdad porque yo lo que sé de ese proyecto, y supongo que Gema López algo sabe también por las personas que hay detrás, es que se podría rodar en x días, está todo muy evitado, no es un programa en directo. Yo lo que sé lo sé por quién se reunió y por quién lleva ese proyecto", comentaba María Patiño. Además, la también presentadora de 'Sábado deluxe' aportaba nuevos detalles al posible próximo trabajo de la matriarca de las Campos: "Es un programa donde la importancia son las imágenes que se compran por el valor que tienen y de manera grabada tú das paso a esas imágenes inéditas".

¿En la televisión pública?

Carlota Corredera confirmaba la existencia de los rumores de los que se hacían eco sus compañeros, asegurando que a ella también habían llegado pero no por boca de ninguna integrante del clan Campos. "Teresa no tiene contrato con Mediaset, por lo que ella está en el mercado. El contrato del que a mí me llega también información tiene que ver con una cadena pública, no con una privada". Mila Ximénez aseguraba tratarse de La 1, a lo que la presentadora aclaraba que podría ser tanto una nacional como autonómica. "Lo de que Carmen estaría en ese proyecto o que Teresa habría pedido que estuviera en ese proyecto a mí también me ha llegado", apuntaba Corredera.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series