'Socialité' ha comenzado el 2024 sufriendo uno de los cambios más grandes desde que comenzó a emitirse. El programa de Telecinco va a dejar de ser de la Fábrica de la Tele y va a pasar a ser de Fénix Media y, por ello, se ha decidido que María Patiño y Nuria Marín no continúen en esta nueva etapa del proyecto. De hecho, las comunicadoras ya se despidieron del formato en su último día al frente de él y el sábado 6 de enero se ha estrenado María Verdoy como presentadora del magacín.
En su primer día al frente del programa, la comunicadora ha sobornado a sus nuevos compañeros de trabajo llevándoles un roscón de reyes. Tras esto, María Verdoy ha dado comienzo al programa desde el plató de Telecinco. Sin embargo, no ha querido iniciar 'Socialité' sin dejar de lanzar un mensaje a los espectadores: "Abro desde aquí el que es un regalo muy especial, lo hago con toda mi ilusión, que es estar en este plató".

Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
"Un plató que lo han cuidado, y de qué manera, María Patiño y Nuria Marín. Os quiero mandar un beso compañeras porque, de verdad, gracias por haber dejado un legado tan bonito, tan único y tan auténtico. Gracias de corazón", ha agradecido María Verdoy a las anteriores presentadoras del formato. Además, la colaboradora ha querido referirse a sus compañeros de programa: "También gracias a un equipo que, bueno, es y será el alma de 'Socialité'".
María Patiño responde a María Verdoy
Una de las personas que ha reaccionado a estas palabras de María Verdoy ha sido la propia María Patiño. La presentadora de televisión ha querido responder a sus sucesora a través de X: "No dejo un legado, continúo trabajando. Mujer embarazada...". Con este mensaje la periodista podría estar dando a entender que tiene nuevos proyectos entre manos. No obstante, lo que sí es seguro, en febrero de 2024, Patiño regresa a Netflix para seguir con su aventura en '¡Sálvese quien pueda!'.