FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

REGALO DE REYES

La contundente réplica de María Patiño a María Verdoy': "No dejo un legado, continúo trabajando"

La nueva presentadora también ha querido poner en valor todo el trabajo del equipo del formato.

La contundente réplica de María Patiño a María Verdoy': "No dejo un legado, continúo trabajando"©Mediaset España
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Domingo 7 Enero 2024 11:41

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #40 de 2.093

  • 1

'Socialité' ha comenzado el 2024 sufriendo uno de los cambios más grandes desde que comenzó a emitirse. El programa de Telecinco va a dejar de ser de la Fábrica de la Tele y va a pasar a ser de Fénix Media y, por ello, se ha decidido que María Patiño y Nuria Marín no continúen en esta nueva etapa del proyecto. De hecho, las comunicadoras ya se despidieron del formato en su último día al frente de él y el sábado 6 de enero se ha estrenado María Verdoy como presentadora del magacín.

En su primer día al frente del programa, la comunicadora ha sobornado a sus nuevos compañeros de trabajo llevándoles un roscón de reyes. Tras esto, María Verdoy ha dado comienzo al programa desde el plató de Telecinco. Sin embargo, no ha querido iniciar 'Socialité' sin dejar de lanzar un mensaje a los espectadores: "Abro desde aquí el que es un regalo muy especial, lo hago con toda mi ilusión, que es estar en este plató".

María Verdoy presentando 'Socialité'

María Verdoy presentando 'Socialité'

"Un plató que lo han cuidado, y de qué manera, María Patiño y Nuria Marín. Os quiero mandar un beso compañeras porque, de verdad, gracias por haber dejado un legado tan bonito, tan único y tan auténtico. Gracias de corazón", ha agradecido María Verdoy a las anteriores presentadoras del formato. Además, la colaboradora ha querido referirse a sus compañeros de programa: "También gracias a un equipo que, bueno, es y será el alma de 'Socialité'".

María Patiño responde a María Verdoy

Una de las personas que ha reaccionado a estas palabras de María Verdoy ha sido la propia María Patiño. La presentadora de televisión ha querido responder a sus sucesora a través de X: "No dejo un legado, continúo trabajando. Mujer embarazada...". Con este mensaje la periodista podría estar dando a entender que tiene nuevos proyectos entre manos. No obstante, lo que sí es seguro, en febrero de 2024, Patiño regresa a Netflix para seguir con su aventura en '¡Sálvese quien pueda!'.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series