FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

GANADOR

'Tu cara me suena 7': María Villalón gana la Gala 3 con su imitación de Camela

La cantante se ha hecho con el primer puesto de la noche gracias a entonar "Sueños inalcanzables".

Por Maripaz AlcarazPublicado: Martes 9 Octubre 2018 01:12 | Última actualización: Martes 9 Octubre 2018 01:24

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.062

  • 570

  • 8

¿Qué mejor que terminar el lunes con risas aseguradas? 'Tu cara me suena' ha animado el comienzo de semana a millones de espectadores, y es que el talent show de Gestmusic ha ocupado el prime time del 8 de octubre. Aunque estamos acostumbrados a ver la gala los viernes, la fiesta del 12 de octubre ha sido motivo de peso para el cambio de día. Pero la noche no ha dejado indiferente a nadie.

María Villalón gana la gala de 'Tu cara me suena'

María Villalón gana la gala de 'Tu cara me suena'

Como cada noche, uno de los concursantes se ha convertido en ganador. Los miembros del jurado lo han tenido muy complicado ya que la mayoría de las actuaciones han estado a la altura de las circunstancias pero, finalmente, María Villalón se ha llevado el primer puesto de la noche. Su interpretación como Ángeles de Camela ha conquistado a todos y ha conseguido el 12 final.

Jordi Coll ha sido el encargado de abrir la velada perfectamente caracterizado de George Michael. José Corbacho ha llevado a una amiga y ha elegido a Silvia Abril para entonar "Cómeme el donut". El espectáculo que han creado encima del escenario ha revolucionado al plató y las redes sociales, que se han llenado de comentarios positivos hacia la pareja de humoristas.

Rozalén, imitada en varias ediciones

El cambio de día no ha variado la mecánica del formato. Como en las dos galas anteriores y en todas las ediciones anteriores, antes de conocer los artistas a los que imitarán los concursantes en la próxima entrega, disfrutamos de la actuación del invitado especial. En este caso ha sido Rocío Madrid la que se ha metido en la piel de Rozalén para interpretar "La puerta violeta". Esta no es la primera vez que escuchamos un tema de la manchega. Ares Teixidó lo intentó aunque terminó pidiéndole perdón y Esther Arroyo compartió escenario con ella y emocionó al auditorio con su voz.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series