FormulaTV

PULSADOR

Listado de artistas e imitaciones de la Gala 3 de 'Tu cara me suena 7'

Los concursantes se enfrentan de nuevo al pulsador para una tercera gala que cambia de horario para emitirse el lunes 8 de octubre.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 5 Octubre 2018 17:22 | Última actualización: Viernes 5 Octubre 2018 17:28

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.088

  • 570

  • 8

El viernes 28 de septiembre 'Tu cara me suena' volvía a la parrilla de Antena 3 y lo hacía con el segundo mejor estreno de su historia, el éxito fue indudable. Pese a ello, la cadena ha decidido cambiar de día de emisión la que es su gran apuesta de entretenimiento de este otoño aunque la razón no sorprende: el 12 de octubre es festivo y el lunes Telecinco emite 'Vivir sin permiso'. Hacer frente a la apuesta de Mediaset y librarse de un festivo parecen motivos suficientes para el cambio.

José Corbacho y Silvia Abril en un adelanto de la Gala 3 de 'Tu cara me suena 7'

José Corbacho y Silvia Abril en un adelanto de la Gala 3 de 'Tu cara me suena 7'

Tras comenzar con el segundo mejor estreno de su trayectoria, la Gala 2 de 'Tu cara me suena' cuenta con grandes imitaciones como la de Brays Efe que se pone en la piel de la ganadora del Festival de Eurovisión 2018, Netta; Mimi como la popular Thalía; Carlos Baute como Maluma o Anabel Alonso como Paulina Rubio, quien fue una de las invitadas en la primera gala, junto a Eleni Foureira.

Además, esta segunda gala recibe la la visita especial de Belinda Washington, que se pone en la piel de Louis Armstrong en la que es su segunda visita al talent show de Antena 3. En su anterior visita al programa, en 2011, la actriz y presentadora se transformó en Rita Hayworth. Una gala que se emite en la noche del 5 de octubre y cuya sucesora llega apenas tres días después. ¿Qué imitaciones veremos ese día? Sin duda, el pop nacional e internacional y el surrealismo televisivo serán protagonistas de esta nueva entrega del exitoso talent show.

Lista completa de imitaciones

- Anabel Alonso imitará a Alaska.

-Jordi Coll será George Michael.

- Soraya Arnelas se pondrá en la piel de Isabel Pantoja.

- María Villalón actuará como Camela.

- Mimi imitará a Björk.

- Manu Sánchez actuará como Pancho Céspedes.

- Brays Efe será Oasis.

- Carlos Baute se pondrá en la piel de Cardi B.

- José Corbacho y Silvia Abril serán Glitch Gyal.

Dos grandes invitadas

En su tercera gala, 'Tu cara me suena' recibirá la visita de Rocío Madrid. La actriz y presentadora de televisión, conocida por su trabajo en programas y series como 'Crónicas marcianas', '¿Qué apostamos?' o 'Amar en tiempos revueltos', se atreverá a enfrentarse al reto de imitar a Rozalén. Además, Silvia Abril, invitada habitual del programa, acompañará a José Corbacho en la interpretación del tema viral "Cómeme el donut", del dúo Glitch Gyal.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series