FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

A IMITAR DESDE CASA

'Tu cara me suena' se convierte en un videojuego exclusivo para PlayStation 4

Con este videojuego, hasta ocho personas podrán cantar e imitar las mejores actuaciones de 'Tu cara me suena' en sus propias casas con sus amigos.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 4 Octubre 2018 14:30 | Última actualización: Jueves 4 Octubre 2018 14:35

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.062

  • 570

  • 8

Sony Interactive Entertainment España ha apostado por el programa de imitaciones y actuaciones de Atresmedia 'Tu cara me suena' para añadir un nuevo videojuego en su categoría de juegos sociales de PlayLink. "Tu cara me suena: El videojuego" se estrenará muy próximamente. Podremos disfrutar del juego durante esta Navidad y es posible que será una de las opciones más elegidas por los seguidores del concurso.

"Tu cara me suena: El videojuego"

"Tu cara me suena: El videojuego"

El videojuego contará con un total de veinte actuaciones, las mejores y más icónicas del programa presentado por Manel Fuentes. Entre estos títulos estarán Pablo López con su tema "El Patio"; Carlos Baute y Marta Sánchez con su gran éxito "Colgando en tus manos"; Lady Gaga con su "Million Reasons"; Paulina Rubio con su conocido "Lo haré por ti" o Miguel Bosé con "Super Superman".

Con la ayuda de los micrófonos USB compatibles con la PlayStation 4 o incluso instalando una aplicación en tu smartphone o en tu tablet, el videojuego nos permitirá ser uno de los ocho concursantes que pueden llegar a participar en el videojuego. El título contará con momentos para ensayar e incluso con la famosa ruleta que elige cada semana a qué artista interpretan los concursantes de 'Tu cara me suena'.

Más juegos de programas de televisión

"Tu cara me suena: El videojuego" no va a ser el único producto de un programa de televisión que va a triunfar esta Navidad. 'Operación Triunfo' también va a convertirse en un juego de mesa gracias a Educa Borras. Se tratará de un juego de preguntas y respuestas sobre el programa que demostrará cuánto sabes del talent show más revolucionario del panorama español.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series