FormulaTV

LA BATALLA MÁS TIERNA

Rosario Flores reivindica las voces de los más pequeños en 'La Voz Kids': "Hay que coger a más pequeñitos"

Yolaini, Abel y Daniel protagonizaron una de las batallas más tiernas con la que Pastora Soler y Lolita Flores no pudieron contener las lágrimas.

Por Noelia BertolPublicado: Martes 5 Noviembre 2019 23:46 | Última actualización: Martes 5 Noviembre 2019 23:47

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,7

3 críticas

Popularidad: #60 de 1.918

  • 26

  • 1

'La Voz Kids', como su propio nombre indica, es la versión infantil de 'La Voz', y acoge a los talentos más jóvenes que van desde los 7 años hasta los 15. No obstante, no son muchos los que con tan corta edad pasan a formar parte de los grupos que crean los distintos coaches. Estos apenas se han iniciado en la música y han desarrollado su talento, pero rebosan inocencia y verdad, justo lo que ha querido defender Rosario Flores.

Yolaini, Daniel y Abel en la batalla

Yolaini, Daniel y Abel en la batalla

En la segunda noche de audiciones, Eva González anunciaba una de las batallas más tiernas, formada por los más jóvenes de la edición, de tan solo 7 años de edad cada uno. "¿Quién trae a los pequeñitos si no soy yo? Porque no hay pequeñitos nunca", expresaba Rosario Flores, haciendo referencia a sí misma. "También se les tiene que dar oportunidad", reivindicaba la artista antes de ver aparecer sobre el escenario a Yolaini, Abel y Daniel para interpretar "El mejor momento", de Pablo López.

La actuación no solo enterneció a los familiares de los pequeños, que se encontraban entre el público, sino también a los propios coaches, con una Pastora Soler y una Lolita Flores incapaces de contener las lágrimas por lo entrañable de la actuación y la inocencia de los pequeños. "Es que los chiquititos son los más graciosos, los que más gracia tienen", expresaba la pequeña de las Flores entre bambalinas. "Yo les digo que cojan a más chiquititos, que luego nos hacen sentir cosas que no te las hacen sentir los mayores", añadía.

Una petición con resultado

Finalmente, las hermanas optaron por continuar con la gracia y el talento de Daniel en su equipo. "El robo puede ser muy bonito", comentaba Melendi a su compañera Vanesa Martín. Dicho y hecho, en el tiempo de robo la de Málaga y Pastora Soler golpearon el pulsador y fueron en busca de Yolaini, una niña que había conquistado a todos los presentes con su espontaneidad.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series