FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

SU PROPIA MEDICINA

Mariló Montero recibe de vuelta su polémica pregunta a Anne Igartiburu: "¿Estás oxidada?"

La presentadora sustituta de 'Todo es mentira' ha sido recibida por Diego Losada en su programa, pero no esperaba la ácida provocación que le tenía preparada.

Mariló Montero recibe de vuelta su polémica pregunta a Anne Igartiburu: "¿Estás oxidada?"©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Martes 18 Octubre 2022 15:19

Programa relacionado

En boca de todos

En boca de todos

En boca de todos

2022 - Act

España

Magazine

4,0

Popularidad: #101 de 2.092

  • 1

  • 1

La baja por maternidad de Marta Flich ha puesto en la silla de 'Todo es mentira' a Mariló Montero, que copresenta el espacio de Cuatro junto a Risto Mejide a partir del 18 de octubre a las 15:45h. Para promocionar su llegada ha hecho una breve aparición en 'En boca de todos', en la que no esperaba encontrarse con una punzada de Diego Losada. El presentador del espacio no ha dudado en devolverle la polémica pregunta que hizo en su día a Anne Igartiburu.

Su irrupción en el plató de 'En boca de todos' tuvo lugar antes de que Losada llegara a decir su nombre. "Vengo a elegir silla", manfiestó Montero antes de ser recibida. "Aquí veo mucha testosterona, todo traje, corbata...", evaluó, repasando a los colaboradores de la mesa, todos hombres en aquel momento. Tras ver una provocadora promo en la que Montero "robaba" el sitio de Risto Mejide, se mostró más humilde: "Yo soy una mandada del equipo y de Risto", dijo, dejando claro que solo cubre la sustitución de Marta Flich.

Mariló Montero en 'En boca de todos'

Mariló Montero en 'En boca de todos'

"Lo que me diga Risto lo haré... O no", apostilló entonces, recuperando su lado más rebelde. "Fue muy célebre en la historia de la televisión el día que recibiste a Anne Igartiburu en tu programa. ¿Recuerdas aquella pregunta que le hiciste? ¿Temes que te hagan la misma pregunta, aquello de si estás oxidada?", lanzó entonces el presentador."Les diré que no, obviamente. Estoy para comerme", repuso ella.

Mariló Montero se defiende

"No estoy oxidada porque no he dejado nunca de trabajar. Yo nunca he estado en paro, otra cosa es que haya manejado mis tiempos televisivos. Soy una fija discontinua de la televisión", argumentó. Todavía combativa, recuperó después su reclamación anterior: "La opinión femenina, si no la fomentáis y la traéis, entonces la mujer dejará de estudiar porque no la contratáis". Y fue más allá: "Es un hecho anticonstitucional y antidemocrático", criticó al programa de Losada.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series