FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

CHICA NUEVA EN LA OFICINA

Mariló Montero ficha por 'Todo es mentira' como analista y presentadora sustituta

La periodista sustituirá a Marta Flich durante su baja de maternidad.

Mariló Montero ficha por 'Todo es mentira' como analista y presentadora sustituta©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Septiembre 2022 18:29

Programa relacionado

Todo es mentira

Todo es mentira

Todo es mentira

2019 - Act

España

Entretenimiento

4,9

Popularidad: #13 de 2.089

  • 2

  • 1

Las tardes de Cuatro se caracterizan por estar pegadas a la actualidad, pero con un tono mucho más ácido gracias a los análisis diarios de 'Todo es mentira'. Sin embargo, el espacio de La Fábrica de la Tele ha decidido contar con un nuevo rostro para convertirse en colaboradora habitual: Mariló Montero. El motivo de su incorporación tiene que ver con la baja por maternidad de Marta Flich que, según Mediaset España, comenzará "próximamente".

Cabe destacar que las ausencias de Risto Mejide al frente del espacio vespertino suelen ser cubiertas por la propia Flich, por lo que puede deducirse que Montero adquirirá también esta función. De este modo, la que fuera presentadora de 'La mañana de La 1' regresa a la pequeña pantalla para ponerse al frente de un programa en la televisión nacional para analizar con humor e irreverencia las últimas horas de la política, sociedad, cultura o economía.

Mariló Montero

Mariló Montero

Entre los periodistas y analistas con los que Mariló se verá las caras desde formato de La Fábrica de la tele están Verónica Fumanal, José Manuel García-Margallo, Celia Villalobos, José Luis Ábalos, Susana Díaz, Ana Pardo de Vera o Esperanza Aguirre, entre otros. Queda por ver si el futuro regreso de Marta Flich se convierte en el final de su participación en 'Todo es mentira' o si, por contra, terminará por incorporarse como rostro titular.

La última aparición de Montero antes de saltar a Mediaset

La figura de Mariló Montero suele suscitar ciertas expectativas cada vez que pone el pie en algún programa de televisión. Su última aparición antes de darse a conocer esta noticia fue durante el estreno de 'La gran confusión', protagonizando un altercado verbal con Loles León a cuenta de las relaciones de pareja. "Chico, pues no te metas en la relación si no tienes la honestidad y los cojones. [...] ¡No le fastidies la vida a la otra!", llegó a asegurar.

La periodista espetaba que la fidelidad era más que importante entre dos personas y que cada uno tenía libertad suficiente como para hacer cualquier cosa sin hacer daño, pero la actriz confrontaba directamente con este planteamiento: "¡Que cada uno se coma lo que quiera!", aseguraba. ¿Volverá a verse envuelta en alguna polémica por discrepancias desde el plató de 'Todo es mentira'?

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series