FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

COMENTÁNDOT

'Fórmula OT': África, expulsada en una Gala 3 que mejora las anteriores pero sigue necesitando emoción

Noemí Galera aprovechó la conexión en la Gala 3 de 'OT 2018' para pedirle a los concursantes que comiencen a emocionar con sus actuaciones.

4.717

Héctor Alabadí / David CarroPublicado: Jueves 11 Octubre 2018 15:02

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

Las semanas en la Academia se suceden a un ritmo frenético y en su segunda expulsión 'Operación Triunfo 2018' ya ha perdido a una de las grandes concursantes de la edición. África dijo adiós a sus compañeros entre lágrimas, sobre todo las de María, tras no conseguir imponerse a Dave en la nominación.

Unas lágrimas y una emoción que, en el lado contrario, Noemí Galera cree que no se consiguen en el balance general de la gala. La Directora de la Academia aprovechó la conexión para pedir a la nueva generación de triunfitos que comiencen a emocionar en el escenario. La Gala 3 mejoró considerablemente la anterior tanto a nivel técnico como en el reparto de temas y las puestas en escena, pero los concursantes no consiguen desplegar todo el carisma y la fuerza que se le exige a un artista.

Julia fue posiblemente la que se aproximó más a la petición de la directora gracias a su versión en solitario de "Born This Way", tema original de Lady Gaga. Se convirtió en la favorita de la audiencia y se libró de la decisión del jurado, que nominó a Damion, Dave, Joan y Miki. Los profesores decidieron salvar a este último y y los compañeros evitaron que Dave repitiese los nervios de esta semana, de manera que entre Damion o Joan se encuentra el tercer expulsado de 'OT 2018'.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series