FormulaTV

EXCLUSIVA

'45 Revoluciones': Marina San José se une al reparto de la nueva serie de Antena 3

La veterana actriz participará en la ficción de Bambú Producciones que protagonizan Guiomar Puerta y Carlos Cuevas, entre otros.

Por Cristian QuijornaPublicado: Sábado 6 Octubre 2018 13:18 | Última actualización: Sábado 6 Octubre 2018 13:19

Serie relacionada

45 revoluciones

45 revoluciones

2019

España 1 temporada 13 capítulos

MúsicaRomance

6,3

Popularidad: #804 de 3.442 Ranking 45 revoluciones

  • 5

  • 2

La apuesta de Antena 3 por la ficción propia va a seguir estando presente en esta nueva temporada televisiva, por ello no sorprende que un nuevo proyecto de este tipo esté a punto de nacer. El inicio del rodaje de '45 revoluciones', la nueva serie original de Atresmedia, es inminente y es por ello que poco a poco vamos conociendo detalles de la que sin duda será una de las grandes bazas del grupo para 2019.

Marina San José

Marina San José

Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, la reconocida actriz Marina San José se incorpora al elenco de '45 Revoluciones', una nueva ficción producida por Bambú Producciones, ambientada en los años 60 y que narrará la historia la historia de un grupo de chicos y chicas que gracias a su trabajo en el mundo de la música consiguieron convertirse en integrantes de los grupos de referencia de toda una generación de jóvenes que vio en la música la forma perfecta de escapar de la dura realidad del momento.

La intérprete compartirá cartel con otros importantes rostros como Guiomar Puerta, Iván Marcos o Carlos Cuevas, que protagonizarán la historia, y con otros que tendrán un papel más secundario como Luis Larrodera y Pere Ponce. Con ellos descubriremos cómo era el día a día en la que fue una de las discográficas más punteras de la década; además de adentrarnos en las complicadas vidas personales de los que acabaron siendo unas estrellas de los años 60 gracias a su talento innato en el mundo musical.

Marina San José, un rostro ligado a la pequeña pantalla

Siendo hija de Ana Belén y Víctor Manuel parecía inevitable que Marina San José acabase destacando en el mundo de la música. Podrá demostrarlo en '45 de Revoluciones', aunque este no es su primer trabajo en la pequeña pantalla. La pudimos ver entre los años 2008 y 2012 en 'Amar es para siempre', ha realizado apariciones capitulares en 'La que se avecina' y 'Gran reserva' y además, en el año 2017 fue concursante de 'MasterChef Celebrity'. Paralelamente, ha formado parte de films como "Aparatos" o "De chica en chica" y de representaciones teatrales como "El test" o "3 Hermanas".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series