Notificaciones

7.615

'La isla de las tentaciones': Fani da un paso más con Rubén mientras Christofer se hunde en este avance

La tensión entre las parejas se nota cada vez más y las relaciones comienzan a resquebrajarse entre todos.

La isla de las tentaciones 21 de enero 2020

Las cosas entre las parejas de 'La isla de las tentaciones' se están poniendo cada vez más difíciles. Fani y Christofer e Ismael y Andrea son los que tienen un panorama más complicado, ya que las chicas de ambas relaciones han decidido dejarse llevar con sus respectivas tentaciones. Fani, por su parte, avanza a pasos agigantados con Rubén. Después de bailes acalorados y un beso, ha decidido invitarle a su cama a dormir, unas imágenes a las que tendrá que enfrentarse Chistofer en la famosa hoguera. No obstante, Fani, aunque consciente de ello, lo tiene claro: "Que pase lo que tenga que pasar, cuesta bajo y sin frenos", confesaba la participante.

Andrea y Óscar siguen afianzado su acercamiento e Ismael parece que ha reaccionado entablando mayor relación con Andreina. Sin embargo, las demás parejas no se quedan atrás en esto de la tentación, ya que en todos está haciendo mella el concurso. Las noches de hoguera no son fáciles y la manera que están teniendo de reaccionar es acercarse a las tentaciones. A expensas de la cuarta entrega del programa, que se emite este martes 21 de enero en Cuatro, parece que el fuego de la isla está a punto de alcanzar sus llamas más calurosas.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos