FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FRASE VIRAL

El "¡Estefanía!" de Christofer ('La isla de las tentaciones') llega a las calles con su propio challenge

Muchos fans del programa de Mediaset se han grabado realizando el famoso grito en calles de toda España.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Enero 2020 10:59 | Última actualización: Viernes 24 Enero 2020 11:19

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #9 de 2.076

  • 66

  • 2

Por fin. Eso es lo que muchos fans de 'La isla de las tentaciones' debieron pensar en la noche del jueves 23 de enero, cuando Telecinco emitió el que sin duda era el momento más esperado de la edición. Mucho se había hablado de ello desde que lo vimos en el primer avance del programa pero no ha sido hasta la quinta entrega del espacio cuando hemos podido verlo en la emisión. Fue en este programa en el que Christofer descubrió que su novia Fani había caído en la tentación con Rubén, algo que los espectadores habíamos descubierto días atrás. Un inesperado secreto que provocó su furia y es que no dudó en salir corriendo por la playa, gritando "¡Estefaníaaaaaa!".

Christofer en 'La isla de las tentaciones'

Christofer en 'La isla de las tentaciones'

La expectación por ver este instante era altísima y prueba de ello son los miles de comentarios sobre el tema que se han generado en los últimos días en redes sociales, especialmente Twitter. Los fans del espacio han inundado sus "timelines" con infinidad de memes sobre el esperado momento y es que "¡Estefaníaaaaaa!" parece que se ha terminado convirtiendo en un auténtico grito de guerra para muchos. El espacio sin duda encabezó y casi monopolizó la conversación en Twitter durante la emisión del programa este jueves 23 de enero; parece que eran muchos los que estaban deseando ver el momento. Una expectación que se tradujo en audiencia ya que 'La isla de las tentaciones' lideró la noche con máximo de audiencia (3.161.000 y 23,5%).

Un gran éxito en redes sociales

Este éxito en Twitter e Instagram ha venido motivado por el trabajo del equipo responsable de las redes sociales oficiales del programa. Durante sus emisiones martes, jueves y viernes en Cuatro y Telecinco se tuitea constantemente todo lo que sucede en el programa y al igual que se ha hecho con el resto de realitys de la cadena, se hace con ironía y mucho humor. ¿El objetivo? Sin duda viralizar todo lo que sucede en 'La isla de las tentaciones'. Prueba de ello es que el programa genera sus propios memes relacionados con las tramas que se viven. Que el espacio sea grabado sin duda facilita esta tarea al equipo del espacio, que puede lanzar sus montajes y memes de una forma mucho más instantánea. Además, el espacio aprovecha que los participantes del mismo no acuden a ningún programa de la cadena todavía para contar con ellos en exclusiva en diferentes encuentros digitales que se realizan en su Instagram oficial.

El "#EstefaníaChallengue"

Pero bien, si el "¡Estefaníaaaaaa!" ha dado la vuelta a Twitter y no ha dejado de comentarse desde que se vivió, lo que poco esperábamos es que este también iba a llegar a nuestras calles. Después de que Christofer viese las imágenes más impactantes de su novia besándose con otro sin tener remordimiento alguno, no fueron pocas las personas que empezaron a gritar "¡Estefanía!" en sus casas y calles. Las redes sociales se inundaron de vídeos de muchas personas realizando este grito de guerra que ha pasado a convertirse en uno de los momentos más virales de Telecinco en los últimos meses. Es más, se ha iniciado ya el llamado "#EstefaníaChallengue" en el que se invita a personas a grabarse en cualquier lugar gritando el nombre de la concursante.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series