FormulaTV

REGRESA A LA ACADEMIA

Mario Jefferson visita 'OT 2018': "¿No me podéis repescar, que mi edición solo duró cinco semanas?"

El exconcursante vuelve a la Academia tras siete años desde que su edición fue cancelada por sus bajos datos de audiencias.

Por RedacciónPublicado: Sábado 24 Noviembre 2018 16:28 | Última actualización: Sábado 24 Noviembre 2018 17:19

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

Hace siete años le rompieron su sueño de repente, pero Mario Jefferson no ha dejado de luchar por él. El que fue concursante de 'OT 2011', edición cancelada a las cinco semanas por su bajos datos de audiencia, regresa a la Academia para ofrecer un mensaje claro a los chicos de la nueva edición: si algo sale mal, inténtalo de otra manera.

Mario Jefferson visita 'OT 2018'

Mario Jefferson visita 'OT 2018'

"Imaginad que de repente os reúnen y os dicen que se cancela el programa", expresa Jefferson, ilusionado por volver a estar entre las cuatro paredes que durante un mes y medio tiempo atrás fueron su casa. En base a su propia experiencia, el artista ha querido aconsejar a los chicos que disfruten el momento al máximo y demostrarles que hay más de un camino para llegar a la meta. Solo hay que echarle cara a la vida.

"Mis amigos me dicen que tengo una flor en el culo. Sí pero no", confiesa el artista, que durante estos siete años ha tratado de buscar otro modos de llegar a cumplir su sueño. Primero contactando con compositores que le pudieran ofrecer temas para crear un disco, y después atreviéndose a contactar por su cuenta con la artista americana JoJo para grabar un tema conjunto. Todo le fue bien, pero por azares de la vida y problemas con su discográfica, su carrera se paralizó. "No soy feliz ahora mismo, la música me hace feliz pero si yo estoy infeliz no voy a quedarme en un sitio solo porque quiera vivir de esto", argumenta el exconcursante, que ha llegado a probar suerte en otro talent como 'The X Factor (UK)'.

Contra los 10 tuits de la bronca de Noemí

Aunque su estancia fue más breve, entiende a la perfección cómo se sienten los concursantes, por eso no ha dudado en posicionarse en su favor con respecto a los 10 tuits que Noemí Galera les mostró hace una semana a modo de bronca. "Te enseñan 10 tuits malos y piensas que fuera todo el mundo te odia", expresa el artista, para posteriormente añadir: "Al igual que hay esos 10 tuits de odio, hay 10.000 buenos".

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series