FormulaTV

DOBLE RACIÓN

Así fue la visita de Cepeda a 'Tu cara me suena' que dejó al público con ganas de más: "Cepeda se queda"

El concursante de 'OT 2017' visitaba el programa para cantar su tema "Esta vez" junto al cómico Manu Sánchez.

Por Noelia BertolPublicado: Sábado 24 Noviembre 2018 11:01 | Última actualización: Sábado 24 Noviembre 2018 11:02

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.076

  • 570

  • 8

Si con un Cepeda no fuera suficiente, ayer la Gala 9 de 'Tu cara me suena' contó con dos. Manu Sánchez se convirtió en el concursante de 'OT 2017' interpretando el tema "Esta vez", del disco que el artista lanzó el pasado junio. Una actuación a la que el cómico hizo frente pese a no tener la garganta en condiciones de enfrentarse a la voz rasgada del artista. Para más inri, Cepeda no solo estaría presente en el plató, sino que le acompañaría cantando.

Cepeda y Manu Sánchez en la Gala 9 de 'Tu cara me suena'

Cepeda y Manu Sánchez en la Gala 9 de 'Tu cara me suena'

A pesar de las trabas a las que el cómico hacía frente, trató de defender la actuación aplicando los consejos de Àngel Llàcer, que le decía que gestionara los gestos de Cepeda como si tuviera dolor de tripa o ganas urgentes de ir al baño. Unos consejos que posiblemente se le olvidaron nada más ver aparecer al artista en el escenario. El público se vino arriba con la entrada del concursante de 'Operación Triunfo', que se convirtió en el primero de su edición en lanzar un álbum de estudio, apenas cinco meses después de la gala final.

El cantante ha visitado 'Tu cara me suena' a pesar de su apretada agenda, pues en una entrevista a FormulaTV confesó que visitaría la Academia de 'OT 2018' si esta se lo permitiera. Aunque para eso todavía no ha habido oportunidad, sí para el programa de Antena 3 donde, ya con experiencia en platós y escenarios, "esta vez" dejó al público con ganas de más. Tanto, que el propio Manu Sánchez alentó a que todos corearan "Cepeda se queda" para que este fuera concursante del programa como Mimi, su compañera de edición.

El doble de Cepeda

Como si un solo Cepeda no bastara, Manu Sánchez puso todo de su parte para ofrecer una doble ración del mismo. "Me han dicho que tenía que ser el doble de Cepeda y llevo comiendo toda la semana", aseguraba el cómico desatando las risas del público. Un público al que recurrió al ver que la valoración del jurado no era positiva. "Que lo tenga el público en cuenta a la hora de votar, nadie quería y he traído a Cepeda por vosotros", expresaba sin que le sirviera de mucho, pues terminó la noche en el último puesto con tan solo 8 puntos.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series