FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

GUERRA MUSICAL

Mario Marzo deslegitima a Risto Mejide y su nuevo proyecto: "No está capacitado"

El protagonista de 'Los protegidos', también pianista profesional, no está conforme con la temática de la nueva novela del presentador de 'Todo es mentira'.

Mario Marzo deslegitima a Risto Mejide y su nuevo proyecto: "No está capacitado"©Atresmedia/Mediaset
Por RedacciónPublicado: Domingo 8 Enero 2023 13:26

Risto Mejide está acostumbrado a surfear las polémicas, pero esta semana el oleaje ha sido más feroz que de costumbre. El principal detonante fue su comentario durante las Campanadas, dando a entender que Cristina Pedroche y Ana Obregón, sus competidoras en la última noche del año, habían sido elegidas por su embarazo y la muerte de un familiar, respectivamente. Tras disculparse al observar la dura reacción de Obregón, a Mejide no se le agota la controversia, que en esta ocasión no tiene que ver con su rol ante las cámaras.

Expandiendo su faceta como escritor, el catalán publicará en marzo la novela "Dieciséis notas", que ha sido definida como su "proyecto literario más importante" al adentrarse en la vida de todo un icono como Johann Sebastian Bach. Sin embargo, esa ambición no ha agradado lo más mínimo a Mario Marzo, conocido principalmente por dar vida a Lucas en 'Los protegidos', pero que también ha desarrollado una carrera como pianista profesional.

Mario Marzo y Risto Mejide

Mario Marzo y Risto Mejide

"¿El día de los Inocentes no era el 28 de diciembre? ¿Deslumbrar es sinónimo de repugnar? Cuántas preguntas, y lo único claro es que Risto Mejide ni está capacitado para hablar sobre Bach, ni para opinar sobre música", alega, muy duramente, el intérprete, que pone en duda la legitimidad del conductor de 'Todo es mentira' para indagar en la "pasión oculta" de Bach, uno de los compositores más celebrados de la historia.

Doble zasca

No contento con ese mensaje, que ya dejaba bastante clara su postura con respecto a la novela, Marzo volvía a la carga al reaccionar a la trama del libro: "'Esta novela no trata sobre Bach' *Procede a contar la vida de Bach. Ni escribir sinopsis puede". Con ese segundo ataque, el músico y actor lapida el libro, que verá la luz el próximo 23 de marzo con la intención de narrar la vida de Bach tras la muerte de su esposa en pleno siglo XVIII.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series