FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EXCLUSIVA

Santi Burgoa, copresentador de 'Cuatro al día' junto a Carme Chaparro

El presentador ha trabajado en varias de las cadenas más importantes y también es actor de doblaje.

Por Sergio NavarroPublicado: Sábado 19 Enero 2019 11:30 | Última actualización: Sábado 19 Enero 2019 11:34

Programa relacionado

Cuatro al día

Cuatro al día

Cuatro al día

2019 - 2024

España

Informativos Debate Talk Show

3,6

Popularidad: #69 de 2.089

  • 1

Mediaset continúa dando forma a su nueva apuesta para las tardes de su segunda cadena: el programa 'Cuatro al día'. Tras el fin de 'Noticias Cuatro', llega este formato cargado de actualidad en el que mucha parte del equipo de los informativos ha sido reubicado. Como ya conocíamos, Carme Chaparro estará al frente de espacio y FormulaTV ha conocido en exclusiva el fichaje de Santi Burgoa, que se convierte en el copresentador junto a la periodista salmantina.

Santi Burgoa

Santi Burgoa

Burgoa cuenta con una larga trayectoria en televisión, habiendo trabajado en gran número de espacios y, además, pasando por distintas cadenas. Ha presentado espacios en Aragón TV, Castilla y León Televisión, Marca TV, laSexta, La 1, La 2 y Trece. Y no solo es presentador, ya que entre sus distintas facetas encontramos que también es actor de doblaje y pone su voz a videos corporativos.

Vasile explica cómo es 'Cuatro al día'

Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España, desveló nuevos detalles el 18 de enero sobre 'Cuatro al día', el espacio que cuenta con la producción de Unicorn Content. Sobre la llegada de este programa, confirma que eso "pone en evidencia nuestro interés por los asuntos naciones e internacionales, pero también por los locales, tan vinculados al interés diario del espectador español".

¿Y cuál será el contenido de este espacio? Contando con un gran número de reporteros por España, Vasile ha asegurado que 'Cuatro al día' "cubrirá todo lo importante que ocurra en el mundo". Entre las temáticas, el directivo ha destacado "política, deportes, sucesos, economía, denuncias, estilo de vida, cultura, meteorología (...) todo lo que pueda ser interesante para los espectadores. No para los que hablan de nosotros, sino para los que nos ven".

Gran equipo de reporteros

Carme Chaparro y Santi Burgoa estarán al frente de 'Cuatro al día' y entre el gran número de reporteros, ya se conocen algunos de los nombres y las zonas que cubrirán. Adela Úcar, el País Vasco; Raquel Atanes, Galicia; Beatriz Díaz, Andalucía; Carla Sanz, Madrid; Alejandro Rodríguez, Barcelona; y Mar Guerrero, Valencia.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series