FormulaTV

YA ESTÁN TODOS

Mario Vaquerizo cierra el casting de 'Tu cara me suena 8'

Se confirman los rumores que apuntaban a la participación del vocalista de Nancys Rubias, que se convierte en la gran estrella del casting.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Octubre 2019 14:23

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.076

  • 570

  • 8

Solo quedaba uno y los rumores se han cumplido. Mario Vaquerizo se convierte en el noveno y último concursante confirmado de 'Tu cara me suena 8', tal y como informa el portal YoTele. El vocalista de Nancys Rubias se atreverá cada semana con las imitaciones del programa de Antena 3 y Gestmusic, que comienza muy pronto sus grabaciones.

El manager y cantante pasa de ser imitado a imitador, ya que nunca antes ha sido invitado a 'TCMS' pero sí se han emulado sus actuaciones en varias ocasiones. Florentino Fernández recreó el videoclip de "Me encanta" en la tercera edición; el pequeño Fran se metió en la piel de Mario junto a Llum Barrera y María del Monte en la final de 'Tu cara me suena Mini'; y José Corbacho versionó "Peluquitas" en el 'Concierto de Año Nuevo' de 2018.

Mario Vaquerizo

Mario Vaquerizo

Conocido por ser el marido de una de las artistas más importantes de nuestro país, Mario Vaquerizo saltó al estrellato gracias a 'Alaska y Mario', el docurreality sobre la vida de la pareja. Su excéntrica personalidad e irreverente sentido del humor le convirtió inmediatamente en rostro habitual de nuestra televisión y, desde entonces, hemos podido verlo colaborando en programas como 'Likes', 'Hipnotízame', 'Levántate All Stars' o 'Zapeando'. Su primera competición como participante se produjo en 'MasterChef Celebrity 3', donde sorprendió llegando a la final.

Ante todo se caracteriza por ser polifacético y ha compaginado sus intervenciones televisivas con el grupo Nancys Rubias, con el que ha ofrecido conciertos en toda España. También ha hecho sus pinitos como actor en series como 'La que se avecina' o 'Ella es tu padre' y ha prestado su voz como doblador en películas de animación como "Hotel Transylvania", "Stand by me Doraemon", "Emoji: la película" o "Cavernícola".

El casting completo de 'TCMS 8'

La octava edición de 'Tu cara me suena' ya tiene seleccionados a todos sus concursantes. El casting se caracteriza por una marcada presencia de cantantes como María Isabel, Jorge González, Nerea Rodríguez, Cristina Ramos y Gemeliers, aunque todos ellos presumen de un fuerte carisma y experiencia ante las cámaras. La nota más humorística la pondrán famosos como Rocío Madrid, El Monaguillo, Belinda Washington o el propio Vaquerizo, conocidos por sus facetas como humoristas o actores pero también con experiencia en actuaciones musicales.

Ver todos los comentarios (70)

Recomendamos

Síguenos

Top Series