Notificaciones

13.814

Así imita Mimi a Thalía en los ensayos de 'TCMS': "¿Están ahí mis vidas? ¿Me escuchan, me oyen, me sienten?"

La actual concursante de 'Tu cara me suena' cita las frases más recordadas del popular video de la cantante.

Tu cara me suena 3 de octubre 2018

Thalía nos regaló uno de los grandes momentos del verano cuando subió un video a sus redes sociales simplemente saludando a sus seguidores. Lo que no se esperaba era la repercusión que iba a tener con su popular "¿Están ahí mis vidas, están ahí? ¿Me escuchan, me oyen, me sienten?" y el "Estoy feliz, feliz, feliz, feliz, feliz de que los tengo". Todo el mundo comenzó a imitarla y acabó sucediendo lo que todos esperábamos: se convertiría en un hit grabado en el estudio con la letra del video.

Ahora en 'Tu cara me suena', Mimi, una de las participantes de la séptima edición, tendrá que imitar a la cantante en segunda gala. Para ello, la que fue concursante de 'OT 2017' ya está ensayando para hacer la mejor actuación posible y, a través de las redes sociales, ha subido un video donde demuestra que tiene el personaje muy bien preparado. Habrá que esperar a que se emita la gala el próximo viernes 5 de octubre para ver si se gana la aprobación del público y, lo que es más importante, la del jurado para intentar convertirse en la ganadora de esa noche y hacerse con el premio de esa entrega.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos