FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Y VAN 8

Rocío Madrid, confirmada como concursante de 'Tu cara me suena 8'

La presentadora y actriz, que saltó a la fama con 'Crónicas Marcianas', fue invitada del talent show en la séptima edición.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Octubre 2019 10:23 | Última actualización: Martes 22 Octubre 2019 10:44

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 570

  • 8

Y fueron ocho. Rocío Madrid se suma a la lista de concursantes confirmados de la octava edición de 'Tu cara me suena', el talent show de Antena 3 y Gestmusic, tal y como informa 20 Minutos. El casting se va cerrando con la presentadora y actriz que se dio a conocer para el gran público en 'Crónicas Marcianas' como la divertida mano derecha de Xavier Sardà, donde ya trabajó con la misma productora.

Rocío Madrid, concursante confirmada de 'Tu cara me suena'

Rocío Madrid, concursante confirmada de 'Tu cara me suena'

Tras el final del desvergonzado late night de Telecinco, la malagueña presentó junto a Carlos Lozano una nueva versión de '¿Qué apostamos?' para cadenas autonómicas. En 2013 dio el paso como concursante y formó parte de 'Expedición imposible' en Cuatro, donde demostró su fuerte carácter competitivo. Ya en 2017 se aproximó a las actuaciones musicales en televisión con 'Me lo dices o me lo cantas' y, durante la séptima edición del programa de imitaciones en el que ahora concursará, se metió en la piel de Rozalén como artista invitada de una de las galas.

Formada en la escuela de arte dramático Metrópolis, su faceta como actriz comenzó en los 90 con 'Querido maestro' y 'Compañeros'. Aunque se pausó durante sus cuatro años en 'Crónicas Marcianas', después ha formado parte de series como 'Fuera de control', 'Arrayán', 'Amar en tiempos revueltos', 'Centro médico' o 'El Ministerio del Tiempo'. También ha protagonizado en musicales y espectáculos teatrales como "Marta tiene un marcapasos" o "The Hole 2".

Mario Vaquerizo, ¿la gran estrella del casting?

Rocío Madrid se une así a María Isabel, El Monaguillo, Jorge González, Belinda Washington, Nerea Rodríguez, Cristina Ramos y Gemeliers. Falta un nombre por anunciarse y todo apunta a que podría ser el de Mario Vaquerizo, en negociaciones con cadena y productora en las últimas semanas.

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series