FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

EXCLUSIVA

Nerea Rodríguez ('OT 2017'), confirmada como concursante de 'Tu cara me suena 8'

La concursante de 'Operación Triunfo 2017' sigue los pasos de su compañera Mimi y se atreve con el programa de imitaciones.

Por David CarroPublicado: Jueves 17 Octubre 2019 14:02 | Última actualización: Jueves 17 Octubre 2019 14:10

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #6 de 2.084

  • 570

  • 8

Continúa el goteo de confirmaciones de la próxima edición de 'Tu cara me suena', el talent show de Antena 3 y Gestmusic que prepara su próximo estreno. A los anunciados María Isabel, El Monaguillo, Jorge González y Belinda Washington se suma ahora un nuevo nombre que volverá a coincidir con el equipo que le ayudó a sumergirse en el mundo de la música y la televisión y saltar al estrellato.

Tal y como ha podido saber FormulaTV en exclusiva, Nerea Rodríguez es la quinta concursante confirmada de 'Tu cara me suena 8'. La joven barcelonesa suma un nuevo proyecto a una carrera que va construyéndose con calma pero sin descanso y, tras demostrar su buen hacer sobre el escenario en el canto y la interpretación, se animará con las imitaciones de los artistas que le proponga el famoso pulsador.

Nerea Rodríguez concursará en 'Tu cara me suena 8'

Nerea Rodríguez concursará en 'Tu cara me suena 8'

Nerea se dio a conocer como concursante de 'Operación Triunfo 2017', producido también por Gestmusic. Gala a gala, demostró su versatilidad con actuaciones de todo tipo: brilló en su faceta más dulce con "Las cuatro y diez", puso al público a bailar con "Symphony", se desgarró con el "Quédate conmigo" de Pastora Soler y se coronó como una gran diva pop con su versión de "Superstar", canción original de Marta Sánchez. No obstante, no pudo evitar ser la novena expulsada del programa.

Finalizado 'OT 2017' y su extensa gira con 22 fechas por toda España, incluido un concierto masivo en el Estadio Santiago Bernabéu, Nerea no ha dejado de trabajar. En mayo de 2018 fue anunciada como uno de los grandes fichajes del musical "La Llamada", escrito y dirigido por quienes fueran sus profesores, Javier Ambrossi y Javier Calvo, donde encarna el personaje de María Casado.

Cantante y actriz

La joven de 20 años ha compaginado en todo momento su faceta musical con la interpretativa. Con su primer single, "Y ahora no", consiguió ser número 1 en ventas, y pocos meses después le siguió la publicación de "Tu segunda opción". Mientras, también ha dado vida a Jasmine en "Aladdin, the Pop Musical", y ha doblado a diferentes personajes en las películas infantiles "Playmobil: La película", "UggyDolls: Extraordionariamente feos" y "Terra Willy: Planeta desconocido".

Tras llevar a cabo una pequeña gira en solitario, tiene por delante el "3 Tour" con sus compañeros Raoul Vázquez y Ricky Merino, con los que recorrerá Barcelona, Bilbao, Málaga y Madrid. Compaginará estos conciertos con su participación en 'TCMS 8', para lo cual podrá pedir consejo a Mimi Doblas, también compañera y uno de los grandes descubrimientos del talent de imitaciones en su pasada edición.

Ver todos los comentarios (61)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series